Matt se suma a la lucha contra el cáncer

Redacción - Tradesport08/02/2019
Imagen

La lucha contra el cáncer es muy dura y nunca suficiente, ya que existen diferentes tipos y cada uno de ellos se considera una enfermedad distinta e independiente, porque tienen una evolución y curas distintas. Para seguir encontrando curas para esta enfermedad y mejoras para los pacientes que la sufren, son necesarios elevados recursos económicos dedicados a la investigación de cada uno de ellos.

Bajo esta premisa MATT, desde 1979 compartiendo su pasión por los deportes outdoor, con diseños que aportan seguridad, confort y armonía para esos momentos de máxima libertad para hombre, mujer, junior y kids, ha querido contribuir con un proyecto basado en la colección solidaria de scarfs dedicada, exclusivamente, a poder generar recursos para estos fines. Y, además, para que sirva como plataforma que otorgue difusión a la causa y, así, invitar al mayor número de personas posibles a colaborar y a donar.

Por este motivo, MATT ha llegado a un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer para que mediante la venta de estos scarfs solidarios podamos generar, entre todos, recursos para que puedan ser destinados y aplicados a los programas que la AECC lleva a cabo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte