Suunto presenta su World Collection

Redacción - Tradesport28/10/2015
Imagen

El fabricante de relojes finlandés Suunto ha lanzado una nueva colección de exclusivos relojes de viajes de aventura diseñados para las personas nacidas con el ansia de explorar y con esa mentalidad curiosa, emprendedora y arriesgada que impulsa el avance del mundo. El primer modelo de la Suunto World Collection es el Suunto Kailash y su nombre proviene de una cumbre sagrada tibetana, el monte Kailash.

En señal de respeto y veneración, este pico de 6.000 metros de altura no se ha escalado jamás, pero su poderosa presencia continúa impresionando a los aventureros natos. “Aunque está prohibido escalar el Monte Kailash, quizá sea esta la montaña que desprende más energía y que despierta el espíritu aventurero en todo alpinista”, dice el aventurero español Kilian Jornet, elegido Aventurero del Año por votación popular en la revista National Geographic
en 2014. El Monte Kailash es un símbolo de la llamada sagrada a desarrollar todo nuestro potencial humano. Esta llamada se hace patente en atletas como Kilian y en las personas que expanden los límites de la ciencia, la tecnología y los negocios para convertirse en modelos del progreso humano.

“El lanzamiento del Suunto Kailash marca la expansión de Suunto como una marca para quienes viven su vida como una aventura y buscan avanzar continuamente. Para muchas personas, la aventura no es algo que se pueda reducir a un conjunto concreto de habilidades o disciplinas al aire libre. Se trata, sobre todo, de una mentalidad. El Suunto Kailash se ha diseñado y elaborado teniendo en cuenta a estas personas”, explica Peter Nortmann, Business
Director of Lifestyle Watches en Suunto.

La World Collection de Suunto se presenta bajo la etiqueta ‘Suunto 7R’. 7R se refiere al gen de la aventura que los científicos han identificado en las personas con mentalidad aventurera. El Suunto Elementum y Suunto Essential también formarán parte de la gama Suunto 7R.

Un compañero inteligente para los viajeros más experimentados
El reloj Suunto Kailash - con GPS integrado, diario 7R y Adventure TimelineTM - incorpora distintas características que harán las delicias de los viajeros más experimentados, como actualizaciones de ubicación y tiempo automáticas y globales vía GPS y un nuevo y exclusivo diario 7R que permite ver un resumen de tus aventuras (cuántos países o ciudades has visitado, cuántos kilómetros has recorrido, cuántos días has viajado...) con solo pulsar el botón de zafiro 7R. El reloj te permite marcar un punto de interés y, así, cuando te encuentras en una nueva ciudad, podrás encontrar tu camino de regreso. El reloj te muestra la dirección y la distancia hasta el punto marcado (p.ej., tu hotel o tu coche). La pantalla Adventure TimelineTM te indica la hora actual junto con la información que tú escojas, como puede ser la altitud, la hora de puesta o salida de sol o el recuento de pasos diarios.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte