• nieve
  • 19 de Ene, 2022

Head lanza los combos de cascos y máscaras para esquiar “It’s a Match”

Head lanza los combos de cascos y máscaras para esquiar “It’s a Match”

“It’s a match” es el nombre que recibe la nueva colección de HEAD compuesta por tres combinaciones de cascos y gafas para esquiar que se integran y combinan a la perfección. Dicha colección incluye tres combos de protecciones compuestos por la familia de cascos DOWNFORCE y los tres modelos de máscaras SENTINEL 5K, CONTEXT Pro 5K y HORIZON 5K Race.

Los tres combos, que han sido desarrollados de forma conjunta con los atletas HEAD, los conocidos World Cup Rebels (WCR), se han diseñado para que puedan combinarse a la perfección con cualquiera de los cascos de la serie DOWNFORCE (Downforce, Downforce Mips y Downforce Junior). Estos cascos son todo un referente entre los atletas World Cup Rebels, puesto que son modelos de competición, aerodinámicos, ligeros y seguros.

COMBOS "IT'S A MATCH"

  • CASCO DOWNFORCE Y MÁSCARA SENTINEL 5K

Para elaborar esta primera combinación, se ha optimizado la curvatura del casco DOWNFORCE con el objetivo de adaptar perfectamente del modelo de máscara SENTINEL 5K, que ofrece un campo de visión superior y sin restricciones gracias a la tecnología 5K.

Según Elena Curtoni, atleta de los World Cup Rebels: “Es una combinación perfecta, audaz y aerodinámica. La curvatura del casco DOWNFORCE está optimizada para acoger las gafas SENTINEL 5K las cuales me aportan un campo de visión superior y sin restricciones”.

%%G1%

  • CASCO DOWNFORCE Y MÁSCARA CONTEXT 5K PRO

Se trata de un combo para esquiadores de competición que está ganando gran popularidad entre los atletas World Cup Rebels, puesto que la lente doble laminada de la máscara CONTEXT 5K Pro mejora el campo de visión en un 15% y su tecnología 5K potencia el contraste, el brillo y el color.

“El gran campo de visión gracias a la máscara CONTEXT 5K Pro me ayuda a percibir todos los detalles importantes de la pista. Combinando con el ligero y aerodinámico casco Downforce, este combo me ofrece la máxima seguridad y el más alto rendimiento para alcanzar todas mis metas”, comenta el atleta WCR Leif Kristian Nestvold-Haugen.

Head lanza los combos de cascos y máscaras para esquiar “It’s a Match”

  • CASCO DOWNFORCE Y MÁSCARA HORIZON 5K RACE

Es una combinación para esquiadores de competición que nunca pasará de moda. La máscara HORIZON 5K Race se adapta perfectamente al rostro y casco ofreciendo una visión optimizada y sin restricciones gracias a la tecnología 5K. Se trata de un combo que también se recomienda con el modelo de casco DOWNFORCE Junior.

En palabras de Beat Feux, atleta WCR: “Confío en el casco DOWNFORCE ya que me ofrece la máxima seguridad, incluso en las condiciones más adversas. La máscara HORIZON 5K Race, que se adapta perfectamente al casco, dispone de un sistema de intercambio de lentes rápido y sencillo que me ayuda a adaptarme con menor tiempo a las distintas condiciones meteorológicas de la pista”.

Head lanza los combos de cascos y máscaras para esquiar “It’s a Match”

Los cascos DOWNFORCE y las distintas máscaras ya están disponibles en la página web de HEAD.

Si quieres compartir...   

Galería