Giro sigue innovando con la revolucionaria tecnología VIVID

Redacción - Tradesport16/01/2019
Imagen

Giro Sport Design, marca líder en cascos de nieve y gafas de alto rendimiento, lanza esta temporada las gafas Agent™ para hombre y las Eave™ para mujer. Las nuevas lentes de la marca cuentan con la exclusiva tecnología Giro VIVID, desarrollada junto a ZEISS Optics, una autoridad en el mundo de la óptica.

VIVID Lends Technology, exclusiva de Giro y presente desde la temporada anterior en muchos de los modelos premium, fue diseñada específicamente para optimizar las condiciones de la luz en la nieve y conseguir una mejor percepción del terreno. Para lograrlo, la tecnología VIVID realza la luz azul (imprescindible para que el ojo humano pueda detectar el contraste de las condiciones de nieve y las variables en el terreno) y reducir así la fatiga ocular.

Estas mejoras ayudan a optimizar la visión de variables en el terreno y reducir el tiempo de reacción de nuestra vista. De forma que podemos disfrutar del esquí de una forma más segura sin importar las condiciones climatológicas.

La nueva apuesta de Giro supera todas las expectativas. Son gafas con mucha personalidad y cuentan con el irresistible diseño Infinity que elimina el marco tradicional de la gafa. De esta forma, se amplía notablemente el campo de visión, además de darle un aspecto mucho más atractivo y original.

Imagen



Las máscaras Giro Agent™ y Eave™ están diseñadas con el elegante sistema Quick Change Lens System, que permite reemplazar la lente con mucha rapidez y mantenerla encajada firmemente en su lugar gracias a los imanes situados en los extremos. También disponen de la tecnología Evak Vent, que es exclusiva en los modelos de gafas VIVID. Esta tecnología de ventilación libera la humedad y, por lo tanto, hace que sea prácticamente imposible que la gafa se empañe. Por último, los dos modelos ofrecen la posibilidad de añadir un toque de personalidad, ya que la cinta se puede sustituir fácilmente por otra de las múltiples combinaciones que ofrece Giro.

"Agent y Eave son un ejemplo de cómo pueden elaborarse unas gafas de nueva generación", comenta Travis Tomczak, Product Manager de la línea de productos de Giro Snow. “Queríamos que las gafas tuvieran transiciones suaves uniendo la lente al casco. Lo hicimos creando la lente Infinity, la correa Adapt y alineando nuestro sistema de ventilación Evak con nuestros cascos. El resultado son unas gafas con un diseño llamativo y de alto rendimiento”, añade.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte