Atomic responde a las necesidades de los más pequeños

Redacción - Tradesport21/12/2018
Imagen

A las puertas de las fiestas navideñas, Atomic presenta dos conjuntos completos de Atomic, de los pies a la cabeza, para los peques de la casa, para que la niña y el niño se inician de la mejor forma en el esquí y disfruten de la magia blanca de la nieve.

EQUIPACIÓN PARA NIÑOS
ESQUÍS BENTCHETLER MINI + NL7

Al igual que su hermano mayor, el esquí Atomic Bent Chetler Mini 133-143 ha roto las reglas de las posibilidades de los más pequeños en nieve polvo. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90 mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para los pequeños que sueñan con poder jugar algún día con los mayores, la única alternativa es el Bent Chetler Mini.
Tallas: 133 y 143

BOTAS HAWX JR 4
¿Los más pequeños están al mando de la pista y quieren dar una lección a sus padres? Necesitan un par de botas de esquí Atomic Hawx Jr 4. El diseño compacto de 4 hebillas es ceñido y con buen soporte, como las botas que llevan los esquiadores adultos. Como los pies de los pequeños crecen muy rápido, la bota cuenta con un ajustador de talla que añade media talla extra: pónselo cuando sean más pequeños y quítaselo cuando crezcan. Como todas nuestras botas de esquí para niños, la Hawx Jr 4 cuenta con un diseño de caña y flexión progresiva, que ofrece un apoyo de medio a fuerte. Es el último paso intermedio perfecto para llegar a una primera bota de esquí real de un esquiador.
Tallas: 24 a 27

BASTONES AMT BOY BLACK / GREY
Nuestro Atomic AMT Boy es el bastón ideal para los más jovenes esquiadores para un siguiente nivel. Esta fabricado en aluminio ligero. Tiene una nueva correa elástica específica para los esquiadores jóvenes, que facilita poner y sacar la mano. Además, incorpora nuestra especial empuñadura Junior Grip y la arandela Junior Round Basket.
Tallas: 70 a 105 cm

CASCO COUNT JR RED
En los cascos para niños, la seguridad es la prioridad principal. Nuestro casco Atomic Count Jr incorpora una construcción moldeada que ofrece a los jóvenes esquiadores toda la protección que necesitan, e incluso rebasan las normas del sector. Obviamente, nuestra segunda prioridad es la comodidad, así como una buena imagen. Para que esto sea así, hemos hecho que sea muy ligero y su diseño está inspirado en el freeski. Hemos añadido un Ear fit System especial que funciona con un cordón de ajuste para mantener ajeno el viento, así como una Strap Station para que las máscaras no se muevan. Seguridad, calidez, diversión…
Tallas: 48 a 52

Imagen

MÁSCARA COUNT JR SPHERICAL RED / BLACK
Si eres un esquiador joven al que le gusta el aspecto desenfadado de las lentes esféricas, esta máscara Count Jr te va a encantar. Además, gracias a nuestra montura Atomic Live fit se adapta inmediatamente al contorno de la cara, es grande, atrevida e increíblemente cómoda. En cuanto a las lentes, cuentan con la tecnología especial flash Lens, un recubrimiento de espejo de alta calidad. Se suministran en una montura más pequeña (OTG = te las puedes poner sobre gafas graduadas) y tienen un elástico con recubrimiento de silicona que se mantiene en su sitio sobre el casco. ¡Para que veas y esquíes genial!

PROTECCIÓN LIVE SHIELD VEST JR RED
Un chaleco protector para las jóvenes promesas: Nuestro Atomic Live Shield Vest Jr es un chaleco protector de espalda de nivel 1 especial para esquiadores jóvenes que compiten o esquían a diario. Está hecho con una espuma de 3 capas multidensidad que es más suave en la parte más cercana al cuerpo y más rígida en el exterior, para absorber gradualmente los impactos antes de que lleguen al cuerpo. El propio chaleco está hecho de tejidos de alta calidad y tiene Active Thermo fit, que se ajusta a la forma del cuerpo cuando te lo pones, por lo que es increíblemente ligero, flexible y transpirable. Además, tiene un cinturón que se ajusta a la altura para adaptarse a distintas longitudes de torso y es extraíble, para que te lo puedas poner debajo de un traje de competición si lo deseas.
Tallas: S, M y L

Imagen

EQUIPACIÓN PARA NIÑAS
ESQUÍS VANTAGE GIRL X 100-120 + C5

Dentro y fuera de pista, el Atomic Vantage Girl X 100-120 hace que progresar resulte muy divertido. La tecnología Bend-X permite a las todoterrenos realizar giros controlados sin esfuerzo: la zona de flexibilidad especial en el área de la fijación permite a las niñas curvar el esquí fácilmente para un contacto completo con la nieve en todo momento, independientemente de su peso. Los modelos Vantage Girl 100-120 son un poco más anchos que los modelos Vantage Girl 70-90, con una forma en V algo más pronunciada. Las dimensiones exactas se adaptan especialmente a la respectiva longitud del esquí, para que cada joven esquiadora obtenga el esquí adecuado para ella.
Tallas: 100, 110 y 120

BOTAS HAWX GIRL 3 WHITE / DENIM BLUE
La bota de esquí Atomic Hawx Girl 3 hace que las jóvenes esquiadoras de montaña se diviertan tanto en nieve dura como blanda. Con la Hawx Girl 3 hemos avanzado al diseño de 3 hebillas para ofrecer una sujeción al pie cómoda y de apoyo. Como los pies de los pequeños crecen muy rápido, la bota cuenta con un ajustador de talla que añade media talla extra: pónselo cuando sean más pequeños y quítaselo cuando crezcan. Todos nuestros modelos para niños cuentan con un diseño de caña progresivo: tanto la flexión como la caña se ajustan perfectamente a la habilidad y talla de la esquiadora. La Hawx Girl 3 ofrece un apoyo ligeramente más firme y una flexión más intensa que la Girl 2, y está disponible en las siguientes tallas.

BASTONES AMT GIRL PINK / WHITE
Nuestro Atomic AMT Girl es batón ideal para los más jovenes esquiadores para un siguiente nivel. Esta fabricado en aluminio ligero. Tiene una nueva correa elástica específica para los esquiadores jóvenes, que facilita el poner y sacar la mano. Más nuestra especial empuñadura Junior Grip y la arandela Junior Round Basket.
Tallas: 70 a 105 cm

Imagen

CASCO COUNT JR BERRY
En los cascos para niños, la seguridad es la prioridad principal. Nuestro casco Atomic Count Jr incorpora una construcción moldeada que ofrece a los jóvenes esquiadores toda la protección que necesitan, e incluso rebasan las normas del sector. Obviamente, nuestra segunda prioridad es la comodidad y el buen aspecto. Para que esto sea así, hemos hecho que sea muy ligero y su diseño está inspirado en el freeski. Hemos añadido un Ear fit System especial que funciona con un cordón de ajuste para mantener fuera el viento, así como una Strap Station para que las máscaras no se muevan. Seguridad, calidez, diversión…
Tallas: 48 a 52

MÁSCARA COUNT JR SPHERICAL WHITE / BLUE
Si eres un esquiador joven al que le gusta el aspecto desenfadado de las lentes esféricas, esta máscara Count Jr te va a encantar. Además, gracias a nuestra montura Atomic Live fit se adapta inmediatamente al contorno de la cara, es grande, atrevida e increíblemente cómoda. En cuanto a las lentes, cuentan con la tecnología especial flash Lens, un recubrimiento de espejo de alta calidad. Se suministran en una montura más pequeña (OTG = te las puedes poner sobre gafas graduadas) y tienen un elástico con recubrimiento de silicona que se mantiene en su sitio sobre el casco. ¡Para que veas y esquíes genial!

PROTECCIÓN LIVE SHIELD JR BLACK
Nuestro Atomic Live Shield Jr es para jóvenes que prefieren un protector de espalda clásico a un chaleco para competir o el esquí diario. Ofrece una protección de nivel 1 y está hecho con una espuma de 3 capas multidensidad que es más suave en la parte más cercana al cuerpo y más rígida en el exterior, para absorber gradualmente los impactos antes de que lleguen al cuerpo. Active Thermo fit se adapta a la forma de la espalda para lograr un ajuste ceñido e impecable, además, las hombreras y el cinturón lo mantienen en su sitio sin que se suba. El cinturón se ajusta a la altura, con lo que se adapta a distintas longitudes de torso y es extraíble para que te lo puedas poner debajo de un traje de competición.

Imagen

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte