Golf Estudio inaugura oficialmente su nueva tienda en Barcelona

Redacción - Tradesport17/03/2017
Imagen

Después de unas semanas de rodaje, este jueves ha abierto sus puertas GOLF ESTUDIO Barcelona, una nueva tienda especializada en Golf. Ubicada en el número 3 de la calle Ecuador, el nuevo concepto de tienda y taller de golf urbano, que no existía hasta ahora en Barcelona, se establece a semejanza de su homóloga GOLF ESTUDIO Madrid, distinguiéndose por ofrecer al jugador la mejor experiencia de personalización de palos, a través de una amplia variedad de marcas líderes que incluyen TaylorMade Golf, PING, Srixon, Cleveland Golf, Callaway Golf, Titleist, Wilson Staff, etc. y una extensa disponibilidad in situ de modelos y varillas en stock, a unos precios realmente competitivos.

A la fiesta acudieron golfistas profesionales como Gerard Piris del Challenge Tour y Alps Tour, y Mireia Prat, jugadora del circuito europeo femenino, y también amateurs de alto nivel como Jordi Panés, reciente campeón de Barcelona 2017, Jordi Sansó o el sénior Manuel Sicart. De la Federació Catalana de Golf estuvo su vicepresidente Ramón Nogué y el popular actor y humorista Jordi Ríos, embajador del programa ‘Golf a les Escoles’ de la FCG, junto a una buena representación de campos catalanes y profesionales de la Catalunya Pro Golf Associats (CPGA). En un gran ambiente de comunidad golfista, todos disfrutaron del catering de degustación con la colaboración de tés Dilmah y cavas y vinos de Segura Viudas.

Impulsada por sus dos socios, Andrés Erburu y Andrea Rizza, la tienda GOLF ESTUDIO Barcelona destaca por su servicio profesional y de proximidad para golfistas de todos los niveles. Especializada en la personalización y el custom-fitting, nace con la misión de hacer que el jugador salga de la tienda con una bolsa de palos completamente a medida y perfecta para sus necesidades de juego. Para ello su personal experto cuenta con todos los recursos necesarios: cancha de prácticas con monitor de lanzamiento flightScope, putting green con SAM PuttLab, taller de palos equipado con toda la maquinaria de clubmaking para atender a sus clientes al momento, clases de golf, etc.

Por otra parte, GOLF ESTUDIO Barcelona ha iniciado un programa de promociones que van a ser foco de interés para el golfista amateur catalán durante todo el año. Para estar más cerca de los jugadores, la tienda ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federació Catalana de Golf y ha creado alianzas con los circuitos de amateurs The Golden Golf Tour Vivendex Challenge o Galaxy Golf.

Junto a las tiendas GOLF ESTUDIO Madrid, el pro shop GOLF ESTUDIO Club de Campo Villa de Madrid y GOLF ESTUDIO Cádiz, GOLF ESTUDIO Barcelona se convierte en el cuarto punto de venta de esta cadena especialista en tiendas y talleres de golf en España.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte