• fútbol
  • 15 de Ene, 2020

Puma firma un acuerdo de colaboración a largo con el PSV Eindhoven

La marca de deportes PUMA ha firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el PSV Eindhoven, uno de los clubs de fútbol más exitosos de Holanda, convirtiéndose en su proveedor oficial de equipación a partir de julio de 2020.

El PSV Eindhoven ha ganado 24 títulos de liga y 9 veces la Copa KNVB 9, así como 1 Copa de la UEFA y 1 Champions League.
“El PSV Eindhoven es uno de los equipos con más prestigio de Europa, con una increíble y orgullosa historia futbolística. Estamos realmente contentos con la asociación de PUMA y este ilustre club que lucha continuamente por alcanzar nuevos éxitos en el campo”, dijo Johan Adamsson, Director of Sports Marketing & Sports Licensing de PUMA. “Tenemos muchas ganas de que el PSV Eindhoven pase a formar parte de la familia PUMA y les apoyaremos incondicionalmente para que consigan sus objetivos”.

El acuerdo entre PUMA y el PSV Eindhoven se ha construido sobre una base de valores comunes como son la innovación y la cooperación, algo que se refleja en su lema “Unity Is Strength”. El club está profundamente conectado con Eindhoven, también conocida como “la ciudad de la luz”, llena de vitalidad y cultura, muy colaborativa y con influencia global. Las ambiciones de PUMA y del PSV Eindhoven coinciden, ambos buscan romper fronteras dentro y fuera del campo, conectando con la ciudad y con los seguidores de formas excitantes e innovadoras.

El Director Comercial del PSV Eindhoven, Frans Janssen, comentó: “PUMA y el PSV comparten el deseo de superarse y ser mejores cada día, esta ambición es la base de este acuerdo de colaboración. Su lema “Forever Faster” es algo que reconocemos y adoptamos. Estamos muy orgullosos de colaborar con esta marca mundial que nos da la oportunidad de seguir siendo únicos. En lo que se refiere a equipación deportiva nosotros esperamos calidad, comodidad y autenticidad. Todos estos atributos están en el ADN de PUMA. El PSV se enorgullece de ser bienvenido a la familia PUMA, junto con grandes clubs como el Manchester City, el AC MIlan, el BVB Dortmund o el Valencia CF”

Si quieres compartir...