Puma Football firma una colaboración a largo plazo con el delantero del AC Milan Suso

Redacción - Tradesport25/10/2019
Imagen

La marca de deporte PUMA ha firmado una colaboración a largo plazo con el futbolista español Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, también conocido como Suso, delantero del AC Milan y de la selección española, uniéndose así a la creciente lista de partners de PUMA.

Suso, de 26 años, ha llevado la camiseta número ocho del AC Milan un total de 123 veces, anotando 23 goles y sirviendo 36 asistencias. Con el equipo nacional ganó el título europeo Sub19 en 2012 y, en agosto de 2017, fue convocado por primera vez por la selección española con la que ha logrado 5 títulos hasta la fecha.

Feliz por la nueva colaboración con PUMA, Suso comentó: “Es un orgullo pasar a formar parte de la familia PUMA. Estoy trabajando duro para poder dar todo en el campo por mis seguidores y por mi club”.

Suso se une a la impresionante cartera de jugadores de PUMA, entre los que destacan Antoine Griezmann, Romelu Lukaku, Luis Suárez, Sergio Agüero, Marco Reus, Eugénie Le Sommer, Dzsenifer Marozsán, David Silva, Samuel Umtiti, Jan oblak, Mario balotelli, Milán Škriniar y Axel witsel.

El próximo domingo en el partido contra el ROMA, Suso jugará con las botas de fútbol PUMA FUTURE, disponibles en tiendas PUMA, PUMA.com y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Imagen

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte