Puma vestirá a la selección egipcia

Redacción - Tradesport23/01/2019
Imagen

La marca de deporte PUMA ha firmado una nueva asociación de larga duración con la Selección Nacional de Fútbol de Egipto, con la que la marca volverá a unirse al equipo más exitoso de África. Este acuerdo permitirá a PUMA continuar su orgulloso legado con equipos del continente africano y cimentar su reputación como proveedor líder de equipos de fútbol en la región.

"Egipto tiene un historial increíble y estamos muy emocionados de proporcionarles, una vez más, nuestros productos", dijo Johan Adamsson, Director of Sports Marketing & Sports Licensing de PUMA. "Esperamos que PUMA y Los Faraones puedan continuar donde lo dejaron y llegar a ganar el título en la próxima Africa Cup of Nations 2019".

Esta asociación entre PUMA y Egipto es fruto de un orgulloso legado: cuando Los Faraones llevaron PUMA por última vez ganaron tres títulos continentales consecutivos, entre 2006 y 2010, una hazaña sin precedentes. Egipto ha ganado siete títulos continentales, lo que lo convierte en el equipo más exitoso del fútbol africano.

A partir de 2019, PUMA proporcionará equipación oficial a las selecciones nacionales: hombres, mujeres y jóvenes.
"Es fantástico volver con PUMA en 2019. Compartimos muchos recuerdos felices y exitosos juntos y esperamos empezar a trabajar en lo que será un año muy importante para el fútbol egipcio", dijo Hany Abo Rida, Presidente de La Selección Egipcia de Fútbol.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte