Joma amplía el acuerdo como sponsor técnico de Movistar Inter FS hasta 2022

Redacción - Tradesport23/01/2019
Imagen

Una de las noticias más importantes para arrancar el año 2019 es la ampliación del exitoso acuerdo entre Joma y Movistar Inter por el cual, la prestigiosa firma española continuará siendo el ‘Sponsor técnico’ oficial del club hasta 2022.

Dos ‘Marcas España’ que seguirán unidas para ofrecer un crecimiento y presencia nunca visto en el mundo del fútbol sala. Un contrato de estabilidad, que garantiza y refuerza las estrategias de marca, comerciales y expansión tanto nacional como internacional de ambas entidades.

Y entre otras muchas cosas, gracias al acuerdo con Joma, Movistar Inter FS ampliará y consolidará la exitosa gama de prendas y productos oficiales para dar satisfacción a los miles de fans y aficionados interistas de todo el mundo.

Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.

Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar presente en el mercado de más de 100 países y poseer ocho filiales en Mexico, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania. La marca desarrolla su investigación y diseño de producto en España, por ingenieros del país. También testa sus productos con deportistas de élite, lo que hace que cada producto de Joma esté fabricado con todas las especificaciones técnicas que necesita el deportista.

La marca cuenta con multitud de jugadores de fútbol sala que calzan Joma, entre los que destacan Miguelín (Bota de Oro en el Europeo de 2018), Rafael (jugador del Movistar Inter FS), Dyego (jugador del FC Barcelona y de la Selección de Brasil), Mammarella (capitán de la Selección Italiana), Matteus (jugador de ElPozo Murcia y de la Selección de Brasil), Pito (jugador de ElPozo Murcia y de la Selección de Brasil), Eder Lima (jugador de la Selección Rusa), Murillo (jugador de la Selección Italiana), Ali Hasgar (mejor jugador de Asia) o Merlim (Italia). Además de entrenadores como Jesús Velasco, Sito Rivera o José Venancio, entre otros.

Además, los patrocinados de Joma han recibido multitud de premios, entre ellos, los Futsal Awards 2018, que han premiado a Movistar Inter FS como mejor club del mundo; a Jesús Velasco como mejor entrenador; a Fernán Aguilera, como mejor jugador joven; a Higuita, como mejor portero o a Gadeia como mejor jugador del mundo.

Junto a Movistar Inter FS, Joma patrocina a equipos de fútbol sala como Carlos Barbosa de Futsal, Acqua e Sapone Calcio A 5, AFC Kairat de Kazajistán (dos veces campeón de Europa) o las selecciones de Ucrania y Kazajistán, entre otros.
Descargar documento vinculado:

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte