• fútbol
  • 14 de Ene, 2019

Puma Football presenta el nuevo ‘POWER UP’ Pack

 PUMA Football lanza el POWER UP Pack, una nueva línea de botas de fútbol que fusiona el mundo real del fútbol y el mundo virtual de los videojuegos. Los momentos “Power UP” son habituales en los videojuegos cuando un jugador, por habilidad o al encontrar un objeto especial, alcanza el máximo rendimiento o incluso se convierte en invencible. Los jugadores de PUMA no necesitarán recolectar monedas, estrellas o puntos, pero llegarán a ¨nuevos niveles´ y serán los héroes de su juego con el nuevo POWER UP pack.

Tanto las botas de fútbol FUTURE 19.1 como las PUMA ONE 19.1 se actualizan con toques de color rojo y destellos azules tomados de la cultura de los juegos y del arcade que aparecen durante los momentos de "Power Up", inspirando estallidos de energía y creatividad.



El POWER UP pack introduce una reinvención de su modelo FUTURE a partir de un sistema que combina la tecnología NETFIT con el nuevo 3D Havoc Frame, en una sola capa. Este mix se logra mediante la combinación de estos elementos en una parte superior evoKNIT PRO de punto que permite acercar más el pie a la pelota. Esta funcionalidad supone un mayor ajuste, así como mejor recepción de la pelota, toque y estabilidad. Las FUTURE siempre están evolucionando y la introducción de evoKNIT PRO upper y 3D Havoc Frame es una prueba de ello.



Las PUMA ONE están diseñadas para mejorar el juego de los atletas, desde un disparo, hasta la velocidad y/o el tacto y cumplen los principios originales de este modelo; FIT, FAST & FEEL para un jugador cuando se pone una bota. Para una SENSIBILIDAD perfecta, se ha aplicado un K-Leather súper suave en las áreas clave de las botas lo que, además, ayuda a reducir su peso. Este K-Leather ofrece una experiencia de primera calidad en el campo combinada con una sensación de suavi- dad y adaptación al pie. El toque que proporciona el K-Leather aumenta al moldearlo con ondas 3D diseñadas para mejorar el agarre del balón.

En cuanto al AJUSTE, las PUMA ONE 19.1 combinan la tecnología FUSEFIT con el calcetín evoKNIT, lo que da como resultado un ajuste total de la bota al pie y, en consecuencia, mayor comodidad, mejor bloqueo y más agilidad. La VELOCIDAD se logra con la suela súper ligera RAPIDSPRINT que reduce el peso total de la bota y aumenta la velocidad máxima. La configuración de los tacos se combina con un talón que proporciona estabilidad y soporte durante los cambios de ritmo, ofreciendo a nuestros jugadores un arranque más ágil y reactivo.
 

Si quieres compartir...