FC Barcelona y Nike inauguran nueva tienda en el Paseo de Gracia

Redacción - Tradesport06/12/2016
Imagen

El FC Barcelona acaba de abrir las puertas de su tienda más grande en el centro de Barcelona. Ubicada en la arteria comercial de la ciudad catalana, Paseo de Gràcia, el club ha inaugurado un nuevo punto de venta oficial de la mano de su patrocinador principal, la estadounidense Nike.

El nuevo espacio, diseñado en colaboración con la firma deportiva, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie de venta distribuidos en dos pisos en los que los seguidores del equipo podrán encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con el club.

Además de las equipaciones y el producto exclusivo del FC Barcelona, la tienda ofrecerá una selección de productos Nike como botas de fútbol y ropa de entrenamiento. El establecimiento contará con un equipo integrado por 28 trabajadores.

Nike y el Barça firmaron recientemente la renovación del acuerdo de patrocinio deportivo entre ambas entidades, que finalizaba en 2018 y que ahora se alargará diez años más. El nuevo contrato, que reportará unos 100 millones de euros al año al club, contempla cinco años iniciales y cinco más extensibles, hasta el 30 de junio de 2028.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte