Nuevo Rider 210E, el GPS de ciclismo más completo y compacto

Redacción - Tradebike28/01/2015
Imagen

Azimut Outdoor lanza Rider 210E, un GPS de ciclismo compacto y que incluye todas las funciones necesarias para un buen entrenamiento, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para ciclistas de todos los niveles.

Rider 210 graba los datos del ejercicio diario como registro del trayecto, vueltas, velocidad, distancia, altitud y calorías quemadas. Y todo ello, sin que sea necesaria ninguna instalación previa, tan solo encenderlo y pedalear. Es también compatible con el monitor de ritmo cardíaco ANT+ estándar y con sensores de velocidad y cadencia, perfectos para entrenamientos avanzados. Ofrece también información de la altitud en tiempo real para ayudar al ciclista a rodar de forma inteligente.

De diseño ligero y plano, tan solo pesa 40 gr, Rider 210 dispone de pantalla antideslumbramiento para los paseos de días y luz de fondo clara para las sesiones nocturnas. Cuenta también con cuatro pantallas de datos personalizadas con varias opciones de datos como distancia, velocidad, altitud, inclinación..

Conexión vía Bluetooth
Este gps para ciclismo, incluye también tecnología Bluetooth que permite, entre otros, acceder a la previsión meteorológica más reciente y recibir una notificación si le llaman por teléfono.

Además, Rider 210 transfiere de forma inalámbrica todos los datos del entrenamiento a la aplicación móvil de Byrton que permite al usuario compartir sus sesiones de ejercicio en Facebook al instante. Los datos del entrenamiento se guardan en formato de datos FIT, lo que facilita la carga en otros sitios deportivos como Brytonsport, Strava, Training Peaks o Fit Track.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte