Garmin amplia las posibilidades de la cámara de acción Virb

Redacción - Tradebike29/01/2014
Imagen

Garmin ha actualizado el software de sus dispositivos de outdoor con una nueva función que permite vincularlos a la innovadora cámara de acción VIRB™ y controlarla vía ANT+ hasta 10 metros de distancia. Con ‘VIRB™ Remote’ los aficionados a los deportes y actividades outdoor podrán grabar y revivir las veces que quieran sus aventuras, pudiendo iniciar y detener la grabación de vídeo, así como tomar fotografías, de forma remota.

Aquellos que sean ya usuarios de la marca, simplemente deberán actualizar el software de su dispositivo de outdoor y automáticamente la nueva función será incluida en el menú. Actualmente, los dispositivos GPS compatibles con la cámara de acción VIRB™ y VIRB™ Elite son los modelos Oregon® 650/600/550/450, Montana® 650/600, F?nix™,
Quatix™, Tactix™, GPSmap® 62s/st/sc/stc, GPSmap® 78s/sc, eTrex® 30, Dakota® 20.

“A las avanzadas e innovadoras características de VIRB™, como la pantalla a color, la máxima calidad de imagen y el menú intuitivo, añadimos mediante esta actualización de software la opción de controlar remotamente el dispositivo; una nueva función que sin duda será muy agradecida por parte de los usuarios de la marca”, explica Natalia Cabrera,
Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Las cámaras de acción VIRB™ de 1080p HD permiten capturar en vídeo los mejores momentos de acción de skaters, surfistas, esquiadores, ciclistas… Este dispositivo incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital ante movimientos bruscos o la corrección de distorsión del objetivo. Además, permite capturar imágenes fijas de alta calidad e incorpora el modo de ráfaga (6/s), temporizador y óptica gran angular.

Con un diseño compacto, elegante, aerodinámico y resistente a las condiciones más extremas, Garmin VIRB™ cuenta con una exclusiva pantalla chroma™ a color de 1,4 pulgadas. Este dispositivo destaca también por ser capaz de grabar más de tres horas de vídeo HD con una sola carga, gracias a su batería de ión-litio recargable.

El modelo superior de la serie, VIRB™ Elite, cuenta además con WiFi, GPS de alta sensibilidad y altímetro barométrico. Gracias a estas funciones, los usuarios no sólo podrán grabar sus aventuras, sino que también registrarán dónde estaban y cómo lo hicieron, además de poderlo compartir con amigos y familiares.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte