En 2023, el especialista en deportes de montaña DYNAFIT volverá a apoyar ambas competiciones como patrocinador principal y socio, lo que pone de relieve su sólida posición en las carreras de esquí de travesía.
SCARPA está lanzando al mercado una nueva serie de productos fabricados con materiales reciclados, creando su primera gama de calzado elaborado íntegramente a partir de desechos de producción.
Helly Hansen se lo propone y da un paso más allá en el esquí de montaña. Lo hace con la chaqueta ODIN INFINITY INSULATED JACKET, a la que incorpora la revolucionaria tecnología LIFA INFINITY PRO y el aislamiento LIFALOFT.
La chaqueta de esquí femenina W Elevation Infinity Shell Jacket, cuyas máximas artífices fueron las esquiadoras profesionales Marte Tveten y Juliette Willmann, fue galardonada con un Gold Award de la Ispo 2020, el premio de referencia de la industria del deporte.
Ternua dispone de su gama invernal Adrenalite, una serie de prendas técnicas muy ligeras, multifuncionales, transpirables y compactables, diseñadas para la práctica de deportes aeróbicos de gran intensidad en la montaña invernal como es el caso del esquí de montaña.
La marca de ropa y material de carácter multifuncional y duradero para deportes al aire libre ha presentado dos prendas diseñadas específicamente para los movimientos de esquí de travesía: la Stormstride Jacket y los Stormstride Pants.
Siguiendo los resultados de su estudio, la marca Atomic ofrece una colección completa para todos estos entusiastas de los deportes de invierno con su serie Backland.
La marca Dynafit ofrece para su temporada de invierno 21/22 diversas botas de esquí de travesía y el equipamiento perfecto para que todos los atletas puedan practicar este deporte como prefieran, de forma eficiente y sin concesiones.
Lurbel colaborará con el reconocido corredor y esquiador de montaña Marc Pinsach, como proveedor oficial de prendas primera capa y calcetines.El deportista contará con las prendas de la Colección Lurbel Oxígeno (transpiración y extra ligereza), Cristallo (termorregulación y secado rápido) y Alaska (retención térmica), según las necesidades de cada momento.
La marca americana Black Diamond presenta diversas novedades para el invierno de 2021. Una nueva gama de esquís de freetouring para conseguir el mejor powder que llegan el próximo invierno con importantes mejoras e innovaciones.