Eurobike fija las fechas de los grandes eventos de 2020

Redacción - Tradebike22/08/2019
Imagen

Nuevos retos, nuevas pruebas. Los renombrados Eurobike Media Days se celebrarán el próximo año en Ötztal (Austria) por primera vez. Bike Republic Sölden dará la bienvenida a la industria internacional de bicicletas del 16 al 18 de junio de 2020 para presentar innovaciones de productos orientados al deporte para 2021. Dos semanas después, en la segunda edición del Urban Mobility Media Days en Eurobike -que se llevará a cabo del 2 al 3 de julio de 2020 en el área al aire libre Messe Frankfurt Agora- la atención se centra en la movilidad urbana.

Al establecer las fechas anticipadas para nuestros eventos 2020, estamos ayudando a la industria a planificar con anticipación. También hemos seleccionado un buen intervalo de tiempo lejos de los principales períodos de vacaciones y de los principales eventos en bicicleta, como el Tour de Francia. Además, estamos creando nuevas oportunidades al abrir el evento para todos los participantes", explica Stefan Reisinger, el Director de Eurobike.

Eurobike volverá a Friedrichshafen en 2020 y las fechas previstas son del 2 al 5 de septiembre, repitiendo el formato de 2019 y evitando de esta manera volver a julio como en 2018

Hasta ahora, la participación de la industria en los Eurobike Media Days siempre estuvo vinculada a tener un stand en el show en el lago de Constanza. A partir del próximo año, Messe Friedrichshafen quiere cambiar y ofrecer una estrategia de plataforma de múltiples diseños con una gama de diferentes modelos de participación. Como tal, los fabricantes -cuya estrategia de feria se concentra principalmente en las relaciones públicas- pueden centrarse únicamente en los eventos de los medios de Eurobike. La inscripción ya está abierta para los Eurobike Media Days y Urban Mobility Media Days.

La sexta edición de los exitosos Eurobike Media Days llega a un nuevo terreno en 2020. Del martes 16 al jueves 18 de junio, Ötztal ofrece el nuevo escenario para productos e innovaciones destacadas orientadas al deporte para 2021. Ötztal se posiciona como la bicicleta definitiva. También hay que destacar la Bike Republic Sölden, que es uno de los proyectos de bicicletas más ambiciosos en los Alpes cuando se trata de diversidad, ambiente acogedor y sostenibilidad. Esto lo convierte en el lugar ideal para los Eurobike Media Days.

Dos semanas después del lanzamiento de los medios orientados al deporte, los Urban Mobility Media Days de Eurobike entrarán en acción el jueves 2 y el viernes 3 de julio de 2020 y expondrán a los medios los últimos desarrollos para uso urbano. La zona del evento demostró claramente (en la última edición) que Messe Frankfurt Agora y la metrópoli en el río Main proporcionan las condiciones ideales para que los representantes de los medios prueben exhaustivamente nuevos productos, hablen con los fabricantes y produzcan material fotográfico y de video de alta calidad en un entorno auténtico.

Eurobike 2019, la feria internacional líder, se abre a los visitantes profesionales durante tres días hábiles del 4 al 6 de septiembre y para todos los fanáticos del ciclismo el sábado 7 de septiembre de 2019.

RESUMEN DE LAS PRÓXIMAS FECHAS DE EUROBIKE:

  • 4 al 7 de septiembre de 2019: Eurobike en Friedrichshafen
  • 3 al 5 de octubre de 2019: ASEANBIKE en Bangkok
  • 18 al 19 de abril de 2020: VELOBerlin en Berlín
  • 16 al 18 de junio de 2020: Eurobike Media Days en Bike Republic Sölden
  • 2 a 3 de julio de 2020: , Urban Mobility Media Days de Eurobike en Messe Frankfurt
  • 2 al 5 de septiembre de 2020: Eurobike en Friedrichshafen

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte