Las gafas perfectas para triatletas: Predator de Zoggs

Redacción - Tradesport31/05/2019
Imagen
Con el inicio del buen tiempo, también inicia la temporada de triatlones y es por ello que Zoggs aconseja a los amantes de dicha disciplina el uso de las gafas adecuadas. Asimismo, la marca australiana de accesorios de natación dispone del modelo estrella para la práctica del triatlón: Predator. Concretamente, la versión Smoke White de Predator es el best-seller de Zoggs. El nombre del modelo viene dado por el tipo de cristal ahumado. Además, las afas tienen la tecnología de junta Ultra fit, para un mayor ajuste a la cara y para que sean cómodas, la silicona blanda del contorno del ojo es de alta calidad.
Como estamos hablando de unas gafas específicas para triatlones y aguas abiertas, el cristal de las Predator Smoke White es ahumado, para los días de sol y alta luminosidad, que no moleste a la vista y perjudique la visibilidad.
finalmente, a nivel de detalles también dispone de cinta doble de fácil ajuste, para una colocación cómoda y rápida, sin sacrificar la resistencia o durabilidad de dichas bandas, ya que también son de silicona de alto rendimiento.
De esta forma, esta gafa es un referente en el mar por su gran comodidad, su ajuste y por su gran sujeción a prueba de golpes. Sabemos que en los triatlones, las salidas son duras, con muchos competidores y con dicho modelo, su ajuste destaca en este tipo de pruebas y en aguas abiertas.
Detalles técnicos:
  • Aprobadas por la fiNA
  • Tecnología de lentes curvadas, que proporciona 180 grados de visibilidad periférica sin distorsiones
  • Tecnología Wiro con montura única bio-tech de larga durabilidad
  • Sistema antivaho Fogbuster para proporcionar un control uniforme de la humedad y una visión clara en el agua
  • Máxima protección UV400 para garantizar una natación segura

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte