Distribución deportiva

INTERSPORT refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Stephan Schwarz

Redacción Tradesport09/06/2026

La central internacional del grupo incorpora al ejecutivo a su Executive Management Team con el objetivo de reforzar la toma de decisiones, impulsar la excelencia comercial y acelerar la ejecución de su estrategia global.

Imagen

INTERSPORT International Corporation GmbH ha anunciado la incorporación de Stephan Schwarz a su Executive Management Team, en un movimiento orientado a fortalecer la estructura directiva de la organización y apoyar su crecimiento a escala internacional.

Schwarz cuenta con cerca de tres décadas de trayectoria dentro del grupo, donde ha desarrollado responsabilidades vinculadas a áreas estratégicas como las marcas propias, la gestión de categorías y la estrategia de producto. Desde su nueva posición ampliará su ámbito de actuación para contribuir a agilizar los procesos de toma de decisiones y reforzar el rendimiento comercial de la compañía en sus distintos mercados.

La incorporación forma parte de la estrategia de INTERSPORT para consolidar una organización global más sólida, manteniendo al mismo tiempo la cercanía y el apoyo a sus organizaciones nacionales en todo el mundo.

Tras este nombramiento, el Executive Management Team de INTERSPORT queda integrado por Tom Foley, Christian Wille, Pierre Irelli y Stephan Schwarz.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.