• Actualidad Nacional
  • 15 de Dic, 2022

Hoka reinventa sus míticas Challenger

Hoka reinventa sus míticas Challenger

HOKA® lanza la séptima versión del modelo Challenger. Reinventadas desde cero, las Challenger 7 nacen en ese lugar donde se encuentran el asfalto y el trail. Corredores de todo el mundo utilizan esta saga para carreras tan distintas como únicas: desde trotes en sitios llanos con asfalto y tierra, a caminatas y carreras por senderos de trail.

La versión más ligera de Challenger hasta la fecha llega actualizada con una nueva malla técnica más transpirable compuesta por materiales reciclados, combinada con un aumento en la altura del talón y una nueva espuma muy suave. Gracias a todo ello se logra una sensación todavía más amortiguada.

Inspiradas en las llantas de las bicicletas de gravel, se han incorporado tacos más pequeños y con menos espacio entre ellos en la zona central de la suela, y unos tacos más grandes y agresivos de 4mm en la zona perimetral, diseñados para mejorar la tracción en terrenos irregulares. Estas mejoras en el patrón de los tacos proporcionan una pisada más suave y amortiguada, sin sacrificar la tracción para los terrenos de trail.

LA REINA DE LAS PISTAS ANCHAS
Sin ninguna duda, la nueva Challenger 7 es una zapatilla cuyo terreno ideal son las pistas anchas de tierra. Esos caminos clásicos en los que la mayoría de corredores acumulan kilómetros y que permiten realizar largas tiradas evitando la dureza del asfalto son el lugar donde este modelo mejor se desenvuelve, ofreciendo la comodidad necesaria sin restar en durabilidad y agarre gracias a sus detalles heredados del trail running.

 

Si quieres compartir...