• tiempo libre
  • 14 de Dic, 2022

Astore diseña una colección con volumen y nuevos productos

Astore diseña una colección con volumen y nuevos productos

La marca de ropa deportiva Astore acaba de presentar a su red comercial en su sede de Arrasate (Guipúzcoa) su propuesta para el próximo invierno. Sus principales novedades son la introducción de prendas con volúmenes en diferentes carcasas, aportando un aire joven y retro, así como una nueva tipología de producto donde se encuentran terceras capas singulares enfocadas a completar un total look tanto para hombre como para mujer. Respecto a los colores, Astore se ha decantado por un colorido neutro invernal que se combina con contrastes de colores más vivos, manteniendo esa esencia de marca de crear prendas actuales que perduren en el tiempo, alejadas de las propuestas de las grandes marcas.

Como rasgos generales, son prendas ligeras y funcionales, diseñadas para vestir en el día a día o en las actividades deportivas, en las que la selección de tejidos juega un papel muy importante ya que el objetivo es ofrecer prendas cómodas, de calidad y respetuosas con el medio ambiente. En este sentido, Astore se ha decantado por tejidos naturales, reciclados o cerficiados Bluesign, Oeko-Tex o EcoVero, así como tratamientos antiolor como SCafé y HeiqPure. Todo esto viene a responder al compromiso de la marca por diseñar y producir moda deportiva de forma sostenible.

Como siempre, reinan las prendas fabricadas en algodón orgánico. Entre las camisetas del próximo invierno se verán las rayas o las lisas con imágenes que hacen alusión al deporte, al logo de la marca o motivos geométricos. También, se continúa con el uso del tejido de la micropana, tan característica de Astore, muy ligero y transpirable.

Por tanto, de cara al Otoño-Invierno 2023, Astore contará con una colección muy completa, compuesta por prendas deportivas enfocadas a sus diferentes líneas de producto. Por un lado, en las categorías de Competición y Training, habrá prendas donde se ha trabajado muy bien la tecnicidad y la ergonomía ya que están enfocadas a la práctica de actividad deportiva intensa, y, por otro, en las líneas de Wellness y Sportswear, se verán prendas cómodas y con estética cuidada, factores muy apreciados por el público que quiere vestir de forma responsable una marca auténtica.

 

Si quieres compartir...