• running
  • 15 de Nov, 2022

Stryd presenta su nueva generación de sensores

Stryd presenta su nueva generación de sensores

La marca Stryd, comercializada en nuestro país por Vic Sports, acaba de presentar su nueva generación de sensores, con un diseño nuevo, con materiales de construcción avanzados y con nuevas prestaciones. Este dispositivo portátil se engancha a tu zapatilla y se comunica con tu reloj de running para marcarte el ritmo de forma óptima, ayudándote a correr a la intensidad adecuada al avisarte de que debes reducir o acelerar en tiempo real.

A las que ya tenía el anterior dispositivo Stryd, se le añaden:

-Responsividad del sistema mejorada 5 veces para la obtención de un valor de intensidad más preciso.
-Control del estrés que se somete al tren inferior, en los entrenamientos de carrera, para mantener el rendimiento y minimizar el riesgo de lesiones.
-Nuevos perfiles de carrera para adaptar las intensidades de entrenamiento en función de las condiciones en que se ejecuta.
-Monitorización de los entrenamientos de velocidad mediante un incremento de la precisión de registro del dispositivo.

Con todas estas novedades trabajando conjuntamente, notarás el efecto inmediato en tus entrenamientos, pudiendo tomar decisiones que te permitirán entrenar y recuperar mejor y por supuesto, competir a un nivel superior.

Responsividad del sistema mejorada 5 veces
Responsividad es un concepto informático que hace referencia a la capacidad de detección y respuesta de un sistema para completar la tarea que tiene asignada.

El nuevo Stryd es capaz de detectar la intensidad a la que corremos y darnos una lectura aún más precisa gracias a su capacidad de responsividad mejorada 5 veces. Por ello, ante cualquier cambio que afecte a nuestra intensidad de carrera (pendiente, viento, terreno,…) se verá reflejado en el dispositivo de pulsera para que podamos ajustar el ritmo al que corremos y ser precisos en la carga de entrenamiento.

Con este incremento de precisión y reacción, el Stryd consigue más que nunca su objetivo primario que no era otro que: ofrecer a todos los corredores una sola métrica de intensidad con la que guiar su intensidad de esfuerzo bajo cualquier condición.

Ahora es más fácil alcanzar la intensidad de esfuerzo correcta y sostenerla pese a los cambios externos que afectan nuestra carrera. Esto se consigue gracias a:

-Una combinación de sensores de movimiento de nueva generación.
-Una estructura del pod y del clip de ajuste de nuevo diseño.
-Un algoritmo innovador testado en multitud de condiciones.

A nivel práctico, sentirás desde el primer momento en que lo uses que te resultará más fácil poder llegar y mantener la potencia objetivo pese a circunstancias variables, ya sea en entrenamientos continuos, fartlecks o intervalos. Por ello, percepción de esfuerzo y valor objetivo de potencia irán más que nunca de la mano y no vas a dudar nunca más de si vas bien, mal o el dispositivo funciona correctamente.

Si quieres compartir...