• Actualidad Nacional
  • 15 de Nov, 2022

Deporvillage lanza su campaña Black Friday 2022

Deporvillage lanza su campaña Black Friday 2022

Con la previsión de superar los 9 millones de euros de facturación durante una de las mayores campañas de compra online a nivel global, el e-commerce deportivo deporvillage ha preparado hasta el último detalle para encarar un Black Friday 2022 con éxito. Consolidado como el sitio más especializado en equipación para deportes individuales, oferta desde esta semana un catálogo de más de 125.000 productos con atractivos descuentos y condiciones exclusivas de venta, garantizando un servicio impecable gracias a la creación de equipos especiales en almacén y atención al cliente, adaptados a la intensa actividad de este periodo.

Un año más, deporvillage se postula como la tienda elegida por millones de deportistas de todo el mundo, apasionados por el ciclismo, fitness, running y outdoor, que aprovecharán la campaña de Black Friday para incorporar a su armario todo lo necesario para cumplir sus próximos retos, e incluso vestir con estilo deportivo su día a día gracias a la línea Lifestyle. Para ello, la tienda online ha programado una batería de ofertas dentro de su inmenso catálogo, compuesto por más de 100.000 productos procedentes de más de 600 marcas como Finisseur, Castelli, Santini, Shimano, Helly Hansen, The North Face, Salomon, Asics, Puma o Garmin. La campaña, lanzada esta semana en la home y a través de newsletters directas a los usuarios, estará activa desde hasta el lunes 28.

Para absorber con la mayor agilidad posible el gran volumen de demanda, que en esta edición se espera que supere los 98.806 pedidos de 2021, deporvillage ha diseñado un plan de contingencia que afecta sobre todo a las áreas de almacén y atención al cliente, reforzando los recursos en ambos departamentos. Mientras que en almacén se amplía el grupo encargado de la preparación de los pedidos, que para este BF irán contenidos en un packaging especial, y se aumenta la capacidad de vehículos dedicados a las recogidas para garantizar la carga del 100%, en atención al cliente se contará con más personal para atender las llamadas de los clientes, optimizando los equipos de agentes para dar cobertura tanto a las consultas más básicas como a las cuestiones más complejas.

 

Si quieres compartir...