• outdoor
  • 09 de Nov, 2022

La nueva colección Helly Hansen incorpora la Nora Long Insulated Jacket

La nueva colección Helly Hansen incorpora la Nora Long Insulated Jacket

Creada a partir de materiales reciclados y singular por su estética escandinava minimalista, la nueva chaqueta técnica de esquí W Nora Long Insulated Jacket está diseñada para las mujeres que buscan protección extra y un rendimiento superior en las pistas. Forma parte de la colección Beloved Ski y cuenta con la exclusiva tecnología HELLY TECH® Professional.

Gracias a las aportaciones de las esquiadoras profesionales, el equipo de diseño de Helly Hansen inspira a las mujeres para disfrutar de largas jornadas en las pistas y en la montaña. Lo hace con la nueva chaqueta de esquí técnica W Nora Long Insulated Jacket que ofrece comodidad, calidez y rendimiento extras en climas desafiantes y cambiantes.

Con una construcción HELLY TECH® Protection que utiliza un tejido elástico 2 direcciones, la nueva chaqueta es altamente impermeable, transpirable y cortavientos.

El modelo Nora se ha confeccionado integralmente con materiales reciclados pensando en el planeta. Además, centrándose en un diseño más responsable, la chaqueta también cuenta con un mínimo del 50% de contenido reciclado, incluyendo el aislamiento PrimaLoft® Black Eco 80% reciclado para una mayor calidez; un forro completamente reciclado; y, DWR libre de PFC, un aislamiento sintético, ligero y agradable que te mantiene abrigada aunque te mojes.

Otros detalles de gran impacto son la cremallera bidireccional, cintura ajustable, falda para nieve polvo y capucha desmontable. El Life Pocket™ para mantener el teléfono en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos, un bolsillo para el forfait y bolsillos para las manos. Añadiendo una funcionalidad inteligente, también incluye ajustes elásticos en la cintura y la capucha, así como ventilaciones y detalles para una calidez y comodidad adaptables, incluso en condiciones de viento y nieve.

"Esta temporada nos sentimos orgullosos de presentar la chaqueta aislante W Nora Long Insulated Jacket para mujer, especialmente diseñada para las esquiadoras, y la primera de la colección Beloved Ski", afirma Ida Gullhav, diseñadora senior de esquí de Helly Hansen. "Para crear esta chaqueta, hemos trabajado con mujeres de distintas edades y con antecedentes de esquí y fitness para entender mejor lo que querían de una chaqueta de esquí "ideal". Esto puso de manifiesto un claro deseo de una chaqueta técnica y protectora que siga ofreciendo comodidad, con un diseño minimalista y elegante."

Si quieres compartir...