• outdoor
  • 07 de Nov, 2022

The North Face remasteriza sus prendas más icónicas

The North Face remasteriza sus prendas más icónicas

The North Face presentó Icons RMST, una nueva línea que fusiona tecnologías innovadoras, materiales y confección de primera calidad con los estilos más apreciados de la marca. Se consiguen de esta manera unas prendas en apariencia clásicas pero orientadas al rendimiento. La colección, rediseñada por primera vez después de 30 años, estará disponible en todo el mundo a partir del 8 de noviembre. Icon RMST reimagina las prendas más codiciadas de la marca en las que han confiado
exploradores de todo el mundo durante décadas.

El director de diseño de The North Face, David Whetstone, manifiesta que “RMST continúa el legado de nuestros Iconos originales (construidos para la exploración alpina) y los replantea a través de una visión contemporánea. Hemos integrado la tecnología de nuestro producto más emblemático, manteniendo el ADN del diseño icónico que todos conocemos y lo hemos modernizado. Son los productos que amamos actualizados”.

RMST rinde homenaje al estilo clásico de The North Face, incluyendo chaqueta Nuptse, la parka Himalayan y la chaqueta Denali, ahora ofrecen tecnología de primera calidad, una confección al detalle, características refinadas y una progresión en la protección contra el viento y la meteorología adversa.

La nueva línea de productos recupera la intención del diseño original de estas piezas icónicas que se crearon por primera vez a principios de los años 90 como parte del Sistema de Expedición, el sistema de ropa integrada más avanzado técnicamente, construido para condiciones implacables y diseñado para permitir la exploración desde el Himalaya hasta la Antártida.

Si quieres compartir...