• Actualidad Internacional
  • 03 de Nov, 2022

Vibram lanza unos innovadores guantes para escalada en grietas

Vibram lanza unos innovadores guantes para escalada en grietas

El vínculo entre Vibram, empresa líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, y el mundo de la escalada siempre ha tenido un único objetivo: permitir una práctica más segura de la actividad deportiva, proponiendo a atletas y a entusiastas, productos de alto rendimiento y que perduren en el tiempo.

Las manos también juegan un papel fundamental a la hora de escalar en fisuras, y el octágono amarillo amplía su sector de productos con los Vibram Star Crack Gloves, los guantes específicos para los amantes del llamado crack climbing (escalada en fisuras), una modalidad de escalada en roca, que utiliza las fisuras para encajar las manos y los pies y proceder en la ascensión de las paredes.

Los Vibram Star Crack Gloves son la solución ideal para proteger el dorso de las manos de los escaladores que practican este tipo de escalada en la que, encajando las manos con técnicas específicas, se aprovechan las “heridas de la roca” para progresar en vertical.

Vibram lanza unos innovadores guantes para escalada en grietas

Al contar con la particularidad de dejar los dedos libres y al ser extremadamente finos, para maximizar la sensibilidad en contacto con la roca y disminuir el “juego” de movimiento y agarre durante el encaje, los Vibram Star Crack Gloves representan la elección ideal.

Los Vibram Star Crack Gloves están fabricados en compuesto Vibram XS Grip para ofrecer comodidad y máximo agarre durante la escalada en grietas, y sobre todo para proteger el dorso de las manos de los escaladores, ayudando a afrontar las subidas más duras y los movimientos más extremos. El cierre rápido de velcro está recubierto de goma para garantizar una mayor resistencia y durabilidad.

Diseñados y desarrollados por Vibram, los guantes se fabrican en colaboración con Grivel. que se ocupa de la distribución.

 VIBRAM STAR CRACK GLOVES:

• Compuesto Vibram XS Grip para un excelente agarre durante la escalada de grietas y roca lisa
• Peso 35 g media pareja, talla L
• Interior de microfibra
• Anillos: goma amarilla elástica y resistente
 

 

Si quieres compartir...