• outdoor
  • 24 de Oct, 2022

The North Face apuesta fuerte por las tiendas propias

 The North Face apuesta fuerte por las tiendas propias

The North Face planea abrir más de 70 tiendas en América del Norte y hasta 300 tiendas minoristas y asociadas adicionales en todo el mundo durante los próximos cinco años. La marca, propiedad del grupo VF, también dijo que planea continuar transformando los sitios existentes para garantizar formatos de tienda atractivos para los consumidores que compran en tiendas físicas.

“Dado que los consumidores quieren interactuar con The North Face tanto física como digitalmente, queremos crear experiencias consistentes y acogedoras en todas nuestras tiendas minoristas para exploradores nuevos y establecidos”, dijo Jason Thomas, director sénior de ventas minoristas de The North Face. 

La declaración se produce cuando VF Corp., la empresa matriz de The North Face, describió recientemente su plan de crecimiento de cinco años como parte de su Día del Inversor.

Las nuevas ubicaciones de las tiendas North Face que se abrirán este 2022 incluyen Hangzhou, China; Nankín, China; Stuttgart, Alemania; Schaumburg, Illinois; o Portland, OR.

Si quieres compartir...