• outdoor
  • 21 de Oct, 2022

The North Face apuesta por la ligereza en su nueva Summit Series

The North Face apuesta por la ligereza en su nueva Summit Series

The North Face Summit Series™ ofrece un notable avance en el calzado de alpinismo: la colección más ligera e innovadora del mercado.

Es el momento de descubrir la evolución con un calzado técnico, adaptable y liviano, para los que quieren ascender más alto, más ligero y más allá. Debido al calentamiento global, con veranos más calurosos, inviernos más suaves y un tiempo menos predecible, estamos presenciando grandes cambios en las montañas y el deporte del alpinismo. Por ello, The North Face ha creado esta gama de calzado para que los alpinistas, guías y atletas puedan encontrar mayor velocidad y alcanzar nuevas cimas en un clima en cambio acelerado.

La gama de calzados de Summit Series™ ha sido rigurosamente probada por atletas y las botas se han testeado en expediciones por algunos de los exploradores más experimentados del mundo. El alemán David Göttler utilizó las botas Torre Egger en su épica subida al Everest este año. Mientras que el italiano Herve Barmasse, el americano Mike Arnold y la brasileña residente en España Fernanda Maciel pusieron a prueba la tecnología, escalando en hielo, atravesando glaciares y descubriendo senderos de alta montaña.

The North Face apuesta por la ligereza en su nueva Summit Series

La gama de calzados Summit Series™ incluye:

• Torre Egger, el caballo de batalla de la escalada técnica durante todo el año, bota con una inmejorable adaptabilidad al terreno y a la temperatura.

Cayesh, una bota versátil y ligera, todoterreno para verano con la mayor libertad de movimiento y movilidad para escalar.

Breithorn, una bota de trekking alpino ligera, cómoda y duradera, totalmente equipadas para cruzar glaciares y terrenos rocosos.

Cragstone Pro, la zapatilla con un enfoque híbrido de carreras de montaña/alpinismo, diseñada para ofrecer precisión y receptividad en aventuras polivalentes.

Estos innovadores modelos ofrecen protección contra la humedad y al mismo tiempo transpirabilidad con la tecnología FUTURELIGHT™ y resistencia necesaria para afrontar terrenos difíciles con la fibra Spectra®, convirtiéndose en la gama más ligera de calzado para alpinismo. Las botas, también ofrecen un ajuste flexible con un sistema de cierre BOA y grip inmejorable desde la roca hasta el hielo con la resistente suela Vibram®

Si quieres compartir...