• raqueta
  • 13 de Oct, 2022

Wilson nombra un nuevo máximo responsable de su división de raqueta

Wilson nombra un nuevo máximo responsable de su división de raqueta

Wilson Sporting Goods acaba de anunicar que ha ascendido a Jason Collins, actual Director Sénior de Productos Globales, a nuevo Gerente General Global de Deportes de Raqueta.

La compañía también ha anunciado que Hans-Martin Reh dejará Wilson como Gerente General de Deportes de Raqueta para dedicarse a otros intereses. La compañía ha agradecido a Reh su "visión y liderazgo durante sus años en Wilson y su trabajo con los atletas en todo el mundo".

Collins, un veterano con 22 años en la compañía, continuará haciendo crecer el negocio global de deportes de raqueta de la marca utilizando su experiencia en ventas, marketing, abastecimiento e innovación de productos en su nuevo cargo.

“Jason Collins es un líder que aporta una profunda experiencia y conocimientos en la industria a este importante rol”, dice Joe Dudy, Presidente y Director Ejecutivo de Wilson Sporting Goods. “Durante su carrera en Wilson ha liderado la creación de productos que han cambiado el juego dentro de la industria del tenis y continúa desempeñando un papel enorme en la forma en que Wilson contribuye al deporte”.
 

Si quieres compartir...