• running
  • 06 de Oct, 2022

Nueva Wave Sky 6: máxima comodidad y amortiguación

Nueva Wave Sky 6: máxima comodidad y amortiguación

La nueva Wave Sky es más suave, amortiguada y fluida que nunca para ofrecer una increíble sensación de estar flotando mientras corres Diseñada para proporcionar el máximo nivel de comodidad y amortiguación, la Wave Sky 6 presenta sus principales novedades en su plantilla interior y en el upper, en el que se han insertado nuevos materiales y compuestos. La nueva plantilla ha evolucionado de una base de EVA a una base de poliuretano (PU) más suave que mejora la primera sensación de la zapatilla.

Por su parte, el nuevo corte superior está hecho de Smooth Stretch Woven, un mesh de tejido de punto que proporciona un 30 % más de elasticidad en comparación con la versión anterior. Este material de poliéster 100% reciclado tiene un acabado en 3D que se adapta perfectamente al pie, evitando que, incluso en situaciones de máximo rendimiento, se deforme en exceso y provoque falta de sujeción o incomodidad.

La mediasuela de la Wave Sky 6 incorpora el revolucionario material MIZUNO ENERZY, con inserciones de MIZUNO ENERZY Core. Ambas tecnologías combinadas proporcionan una amortiguación y un retorno de la energía extraordinarios para ofrecer al corredor la sensación de estar corriendo encima de una nube.

También está presente en la Wave Sky 6 el Foam Wave, la evolución de la icónica tecnología Wave de Mizuno. La ondulación de las dos partes de la mediasuela, complementada con el MIZUNO ENERZY Core, garantiza una gran amortiguación en la zona del talón y un extraordinario retorno de la energía en el antepié.

Asimismo, la tecnología Wave aumenta la estabilidad cuando el corredor está en contacto con el suelo, creando un nivel de soporte sin precedentes.

A quién va dirigida
La Wave Sky 6 es la zapatilla ideal para corredores de pisada neutra y peso medio-alto que buscan una zapatilla que les proporcione el máximo nivel de suavidad, comodidad y amortiguación en sus entrenamientos diarios, sin importar lo largas que sean las distancias.

Una zapatilla sostenible
La Wave Sky 6 es una zapatilla vegana, ya que ninguno de sus materiales es de origen animal. El forro del collarín, el del talón y los cordones están hechos de PET reciclado, mientras que tanto el icónico logotipo de Runbird como los ojales son de TPU reciclado. Además, en la mediasuela se han utilizado tintes basado en agua, no en disolventes, lo que los convierte en mucho más sostenibles con el medio ambiente.

Si quieres compartir...