Zoggs sigue, y seguirá siempre, trabajando bajo los más estrictos estándares de calidad, y con el objetivo de ofrecer el mejor material de natación a profesionales, amateurs y niños. Es por eso que a su extenso catálogo de gafas se unen todas las que pertenecían a la marca Head antes de la adquisición, y varias novedades que han presentado este año. Entre ellas encontramos la nueva gama de gafas Tiger y Tiger LSR+, unas gafas de natación todoterreno que Zoggs ha evolucionado en varios formatos.
LA TECNOLOGÍA ZOGGS
Después de mucha investigación, observación y feedback por parte de atletas profesionales, Zoggs ha definido los tres principales requisitos de un nadador/a en el momento de adquirir unas gafas: visión clara, comodidad y una lente que no se empañe. Delante de estos resultados, la marca se ha puesto manos a la obra para mejorar las tecnologías de sus piezas, incluido el ajuste, y también para crear gafas que se adapten a todas las situaciones posibles.
Una de las características más importante de esta gafa es que está fabricada en una sola pieza, al usar la silicona liquida como base, se han podido integrar las lentes dentro de la misma montura y que éstas estén más cerca del ojo y así conseguir un mejor campo visual. Además, en el modelo Tiger LSR+ cuenta con la tecnología Liquid Skin, desarrollada y patentada por Mares y exclusiva de este modelo. Se trata de una tecnología con la que se consigue usar dos siliconas diferentes en un mismo molde, una silicona más dura que es la que se usa para dar soporte a los lentes y darle consistencia a la gafa y una silicona mucho más suave y flexible que se usa en la zona de contacto con la cara, para darle una mejor estanqueidad y comodidad. Como si fuera una segunda piel.