• outdoor
  • 20 de Abr, 2022

Helly Hansen apuesta por el urban outdor con su nueva Modular Ride Infinity

Helly Hansen apuesta por el urban outdor con su nueva Modular Ride Infinity

Especialmente diseñado para viajar al trabajo en bicicleta, donde los niveles de actividad y la temperatura fluctúan, la nueva Modular Ride Infinity Jacket de Helly Hansen es una de las prendas estrella de la nueva temporada de Primavera / Verano 2022. Se trata de una chaqueta y chaleco 2 en 1, altamente técnica y con un diseño pensado para entornos urbanos. Incorpora la LIFA INFINITY™, la tecnología impermeable de Helly Hansen, con transpirabilidad de grado profesional y, además, responsable con el medio ambiente.

La innovadora membrana LIFA INFINITY™, impermeable y transpirable, se consigue sin el uso de productos químicos.Combinada con el 50% de la capa con contenido reciclado y un tratamiento hidrófugo duradero sin PFC, la chaqueta ofrece la extrema impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional. Reutilizando los materiales tecnológicamente más avanzados de la marca, esta vez para la ciudad, la chaqueta incorpora los conocimientos de los equipos profesionales de búsqueda y rescate que realizan misiones en entornos urbanos, y que utilizan cada vez más las bicicletas eléctricas para usar por el entorno . La modularidad de la chaqueta la hace muy versátil y ajustable, para una mayor comodidad y libertad de movimientos. Cuenta con un chaleco, ligero y extraíble, que también es reversible. En el interior,está revestida con material de alta visibilidad, un bolsillo seguro y un cuello reflectante, por lo que el chaleco ofrece una gran visibilidad en todas las situaciones. El chaleco puede sobreponerse o guardarse en función de la temperatura y las necesidades de visibilidad en cada situación.

Helly Hansen apuesta por el urban outdor con su nueva Modular Ride Infinity

Para un extra de comodidad y una mayor visibilidad, el chaleco incluye ventilaciones que facilitan la transpiración; un forro que absorbe el sudor en el cuello reflectante; así como una espalda alargada. También incorpora bolsillos para las manos, un bolsillo en el interior del pecho y un bolsillo trasero para disponer de cómodas opciones de almacenamiento.

"Al diseñar la chaqueta Modular Ride Infinity, hemos tenido muy en cuenta al viajero urbano actual, que se desplaza cada vez más a pie o en bicicleta por la ciudad. Nos fijamos en lo que necesitan en los distintos entornos urbanos, en la navegación por el transporte, el terreno y el clima para ir de un lugar a otro. La colaboración con los profesionales de la búsqueda y el rescate, que trabajan tanto en entornos urbanos como al aire libre, también fue clave para el desarrollo de la prenda. Son muy conscientes de lo que necesitan en una chaqueta para estar cómodos, seguros y protegidos, de modo que pueden tener en el trabajo que tienen entre manos”, afirma Dorte Vedal, directora de Diseño Urbano de Helly Hansen. Y, añade: “A medida que seguimos innovando nuestros diseños y ofreciendo productos más responsables,

Si quieres compartir...