• raqueta
  • 17 de Mar, 2022

Head presenta su nueva serie Speed

Head presenta su nueva serie Speed

Ganar significa ser una fracción de segundo más rápido. Diseñadas para lograr más velocidad, y para un swing más rápido, la nueva serie de raquetas SPEED se ha actualizado con la nueva construcción Auxetic para una sensación de impacto mejorada.

La nueva serie de raquetas SPEED, recomendada por Novak Djokovic, incorpora una serie de novedosas incorporaciones, como la tecnología Auxetic. Esta nueva técnica de construcción, se encuentra en el puente de la raqueta y consigue una mejor sensación de impacto, incluso en las pelotas que no golpean en el centro. Con la nueva tecnología Auxetic lograrás un mayor feedback y una sensación de confianza mejorada.

La raqueta debe su velocidad a un marco dinámico, mientras que la robustez de la zona del puente le confiere una estabilidad superior junto con un tacto y un sonido de gran solidez. La nueva serie SPEED también incorpora un patrón de encordado súper-activo con una mayor separación en las cuerdas horizontales para ofrecer más potencia y efecto.

Head presenta su nueva serie Speed

CARACTERÍSTICAS

Tecnología AuxeticSiente cada golpe y consigue más confianza en tu juego gracias a la nueva tecnología HEAD Auxetic. Responde activamente proporcionando información en tiempo real y súper precisa.

Power grommetsMaximizan el movimiento de las cuerdas para aumentar la potencia

Speed beamMaximiza el swing y la potencia

Speed patternEl patrón de cuerdas especial Speed proporciona potencia bajo control

La serie SPEED también apuesta por un nuevo diseño que incorpora una acertada combinación de blanco y negro con detalles en color cobre. La estética también está presente en la colección de bolsas Speed para lucir una imagen a juego en la pista.

La colección de raquetas SPEED cuenta con seis modelos diferentes (PRO, MP, MP L, TEAM y TEAM L) que se adaptan a las preferencias y el estilo de juego de cada tenista. Ya disponibles en tiendas seleccionadas y en la web.

Si quieres compartir...