• Performance
  • 17 de Feb, 2022

Vibram lanza su nuevo modelo Vibram FiveFinfers KSO Eco Wool

Vibram lanza su nuevo modelo Vibram FiveFinfers KSO Eco Wool

Vibram, la marca líder en la producción de suelas de caucho de alto rendimiento, ha creado el nuevo modelo KSO Eco Wool, un zapato de cinco dedos ecológico realizado con suela compuesta Vibram N-Oil y una parte superior en lana con una valiosa textura.

Vibram FiveFingers KSO Eco Wool es el resultado obtenido del constante estudio e investigación hacia una producción cada vez más sostenible, adaptada al estilo de vida diario de los amantes del mundo outdoor y que siempre quieren estar al día con las nuevas tendencias.

Vibram lanza su nuevo modelo Vibram FiveFinfers KSO Eco Wool

El zapato está equipado con una suela compuesta Vibram N-Oil, utilizada anteriormente para el modelo "gemelo" KSO Eco, compuesto por más del 90% de materiales naturales y teñido con pigmentos 100% naturales, obtenidos por extracción de plantas o con técnicas de secado.

La gran novedad de este producto la encontramos en su parte superior, hecha de lana ligera, transpirable, suave y cálida que hace que el zapato sea perfecto para un uso diario e informal con comodidad. Además, la plantilla de lana también añade un confort prolongado al llevar el calzado.

Esta novedosa zapatilla de Vibram está disponible en las tiendas Vibram de Milán, Montebelluna y Boston y en la página web de la marca.

Si quieres compartir...