Myke Towers, primer embajador lifestyle de su línea Motorsport

Redacción - Tradesport17/02/2022
Imagen

PUMA, la empresa alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el artista musical Myke Towers, que se convierte en el primer embajador lifestyle de la marca para su línea de productos y accesorios motorsport.

El reconocido artista musical puertorriqueño de 28 años ha acumulado numerosos éxitos a lo largo de su carrera. Estuvo nominado en los premios Latin GRAMMY 2021, fue ganador de los Premios Billboard 2021 en la categoría “Nuevo Artista del Año” y su video musical “Si Se Da (Remix)”, junto con Farruko, Arcangel y Sech & Zion, ha alcanzado cerca de mil millones de reproducciones en YouTube.

“Estoy encantado de pasar a formar parte de la familia PUMA. Llevo siendo fan de la marca desde hace muchos años y también soy un gran fan del mundo del motor, por lo que trabajar para PUMA Motorsport tiene todo el sentido para mí. Vamos a hacer algunas cosas muy chulas, estoy con muchas ganas de esta colaboración.”, comentó Myke Towers mientras rodaba la campaña de PUMA Motorsport en su tierra natal, Puerto Rico.

Imagen

En sus videos musicales y documentales behind the scenes, Myke Towers muestra cómo combina la música con la moda y cómo la cultura de la calle y de los coches son también una parte esencial de su vida.

“Actualmente estamos trabajando en la expansión de la línea PUMA Motorsport, conociendo mejor la cultura de la calle y los coches, queremos sumergirnos en profundidad en esta comunidad”, dijo Elina Falke, Head of Business Unit Marketing Motorsport de PUMA. “Myke nos ayudará a conectar con el público de una manera auténtica. Se ajusta a la marca a la perfección, combinando los mundos de la música y del automovilismo. ¡Estamos deseando poner en marcha los primeros proyectos con él!”, añadió.

Myke trabajará con PUMA Motorsport en la creación de contenido, de campañas de marketing y de otros proyectos que fusionen la música y la moda con la cultura del automóvil.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte