• tiempo libre
  • 16 de Feb, 2022

Astore presenta su nueva Lerwick 3 en 1

Astore presenta su nueva Lerwick 3 en 1

Astore ha vuelto a incluir, dentro de su colección Invierno 2021 la chaqueta Lerwick, que presentó exitosamente la temporada pasada. Se trata de una prenda muy funcional y polivalente, diseñada para la gente que le gusta vestir con look deportivo, pero elegante, con prendas cómodas, pero con estilo. Tiene capucha regulable y bolsillos con cremallera.

Es una chaqueta muy especial porque lleva incorporada la innovadora tecnología Stormfleece Pro de Singtex, que aporta a la prenda calidez, protección frente al viento y la lluvia. Un “3 en 1”, ya que protege de los cambios de tiempo inesperados, ya sea frío, lluvia o viento, sin tener que llevar diferentes prendas encima.

También, destacar que es una prenda sostenible. Por un lado, este tejido lleva el certificado Bluesign, que garantiza que las prendas responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. A esto se suma que las fibras del tejido están fuertemente unidas, minimizando el número de micro-filamentos que podrían soltarse hacia el desagüe de la lavadora en su limpieza. También, debemos tener en cuenta que el material utilizado para hacer este tejido suele proceder de Polyester o de Nylon reciclado. Por último, señalar que el tratamiento de repelencia al agua aplicado a estas prendas es PFC free, es decir, está libre de sustancias nocivas para la naturaleza.

En definitiva, una chaqueta deportiva muy completa que protege a las personas de las inclemencias del tiempo, al mismo tiempo que protege al medio ambiente.
 

Si quieres compartir...