• raqueta
  • 31 de Ene, 2022

Puma vuelve a apostar fuerte por el pádel y empieza a definir su equipo de jugadores

Puma vuelve a apostar fuerte por el pádel y empieza a definir su equipo de jugadores

Cada vez hay más marcas que están apostando fuerte por el pádel. Especialistas y, también multideporte. Entre las grandes, adidas lleva años sacándole mucho partido a este deporte tanto con su línea de textil/calzado como con su colección de palas (y pistas) gestionada por la compañía española All For Padel. Ahora quien se suma a este deporte de moda, y a lo grande, es otra alemana, Puma, que vuelve al pádel con todo.

Además de definir una colección que, según nos consta, ya ha llamado mucho la atención de las tiendas, la marca del felino acaba de cerrar el fichaje de reconocidos jugadores del circuito.

La primera incorporación oficial fue la de Momo González. El malagueño, hasta ahora en Star Vie y con 24 años, era el elegido para anunciar el regreso de la marca al pádel en una operación que levantaba gran interés. Uno de los jugadores que más ha crecido en 2022 y, sin duda, uno de los nombres del momento.

Después, llegaría otro inteligente movimiento. Victoria Iglesias, número 12 del ranking femenino y con 27 años, se convertía en el primer fichaje femenino de Puma en esta nueva etapa tras poner punto y final a su periplo en Babolat Padel.

Y, el último de ellos, llega en forma de joven talento. Xenia Clasca, barcelonesa, de 20 años y con posición 49, ha sido la tercera incorporación de Puma para la temporada 2022.

Puma va fuerte. Como en todo. Pero no es su primera incursión en el pádel. Aunque muchos no lo recuerden, la firma alemana probó suerte hace 15 años con este deporte. Y aunque su apuesta apenas duro, sí tuvo una gran repercusión. sobre todo, porque su buque insignia fue, nada más y nada menos, que Fernando Belasteguín, que estuvo ligado a la marca desde 2005 hasta 2009. También formaban parte del equipo Puma Paula Eyheraguibel y una joven Alejandra Salazar. Casi nada.

Puma vuelve a apostar fuerte por el pádel y empieza a definir su equipo de jugadores

No se sabe muy bien porque, quizás por falta de apoyo desde Alemania, Puma acabó dejando el pádel. Hasta ahora, que vuelve con todo. Demostrando, además, que el pádel está "on fire" y que es un deporte que cada vez genera un mayor reclamo entre las marcas.

Si quieres compartir...