• running
  • 27 de Ene, 2022

Merrell gana protagonismo con el patrocino del Ultra Trail Sierra Nevada

Merrell gana protagonismo con el patrocino del Ultra Trail Sierra Nevada

Merrell sigue apostando por el trail running. Para seguir fomentando esta práctica e incrementar visibilidad de marca vinculada al outdoor, Merrell cierra un nuevo patrocinio para este 2022. La marca americana especializada en calzado outdoor se convierte en el patrocinador técnico de la octava edición de Ultra Sierra Nevada.

Esta edición de la carrera, ya tiene prácticamente agotado el cupo de dorsales en todas sus modalidades. Además, integra en su programa una nueva carrera de 100 millas (Extrema).

Según palabras de Marc Suñé, responsable de marketing de Merrell: “Con este acuerdo de patrocinio queremos reforzar nuestro posicionamiento y la apuesta por el Trail Running como una de las categorías a liderar, consolidando así nuestra presencia en el calendario nacional de carreras por montaña. Patrocinar el Ultra Sierra Nevada es también una oportunidad para potenciar nuestra imagen en el sur de España y una excelente forma de seguir apoyando a los corredores que disfrutan con este deporte”.

Por su parte José Manuel Toledo, CEO de TerraIncognita Sport, promotora de Ultra Sierra Nevada, asegura que “es un paso muy importante contar con una marca que es referente mundial en calzado de Trail Running, ya que consolida el crecimiento que está experimentando el evento en sus últimas ediciones y además nos ayudará a proyectar la marca Ultra Sierra Nevada a nivel internacional. Estamos orgullosos de anunciar esta alianza, compartir con Merrell unos mismos valores de respeto por la Naturaleza y el Medio Ambiente, y convencidos de que ambas partes trabajaremos muy cómodos para cumplir nuestras metas”.

La octava edición de Ultra Sierra Nevada se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril con su abanico habitual de carreras (Media, Maratón, Trail y Ultra) y la nueva modalidad Extrema que tanto interés está despertando entre los aficionados, un desafío titánico de 100 millas y 16.000 metros de desnivel total, uno de los retos más ambiciosos del actual calendario nacional.

Si quieres compartir...