• raqueta
  • 15 de Dic, 2021

Cartri entra por la puerta grande en Atmosfera

Cartri sigue ganándose la confianza de cada vez más clientes. La marca, una de las grandes referencias nacionales en pádel, acaba de cerrar un importante acuerdo con el Grupo Atmósfera para incorporarse al catálogo de la Central de Compras.

Con tiendas de deportes repartidas por toda España, Atmosfera lleva años apostando fuerte por el pádel, aprovechando su crecimiento, y en este sentido, no ha dudado en apostar por Cartri para mejorar su portafolio de marcas y ofrecer a sus clientes un abanico más amplio de posibilidades.

Antonio Martins, CEO de Cartri, se ha mostrado muy satisfecho con la entrada de la marca a una de las grandes cuentas de nuestro sector: “Es un verdadero orgullo formar parte de los productos que se podrán encontrar a partir de estos momentos en el Grupo Atmósfera. Poco a poco, sin hacer mucho ruido, estamos logrando uno de nuestros principales objetivos, qué no es otro que estar presentes en los operadores más prestigiosos del sector. Y seguiremos trabajando en ese sentido, para no parar de dar sorpresas en 2022”.

Si quieres compartir...