• nieve
  • 02 de Dic, 2021

Level, referente mundial en guantes para esquí, cumple 30 años

Hace 30 años nació la marca LEVEL con el objetivo de crear el primer guante dedicado exclusivamente al snowboard. Hoy en día, LEVEL es el líder en la producción de guantes y manoplas para los deportes de invierno. Siendo propietaria de numerosas patentes utilizadas en su confección.

Bajo la dirección ejecutiva de Mauro y Davide Compagnoni, LEVEL ha crecido hasta una posición de fuerza en el mercado, se ha expandido para entrar en el sector del esquí y ahora cuenta con más de 43 distribuidores en todo el mundo. Gracias a su espíritu innovador y su posición como fabricante, realiza productos de alta calidad para los amantes de los deportes de invierno. Ofreciendo comodidad, calidez y manteniéndote siempre seco.

Los mejores deportistas del mundo usan LEVEL, como los ganadores de la Copa del Mundo de esquí alpino: Federica Brignone y Aleksander Aamodt Kilde, el ganador de la Copa del Mundo de Skicross: Kevin Drury, la ganadora de la Copa del Mundo de Snowboardcross: Michela Moioli, el ganador de la Copa del Mundo de esquí Slopestyle: Andri Ragettli o el ganador de los X-Games esquí en Superpipe: Alex Ferreira.

Si quieres compartir...