• outdoor
  • 08 de Nov, 2021

Vans lanza las botas SK8-Hi con Gore-Tex

Esta temporada navideña, Vans vuelve con las últimas evoluciones de la colección MTE™, que incluye la tecnología MTE-3 sobre la clásica silueta Sk8-Hi. Vans tomó lo que funcionó con las populares colecciones MTE y sobrecargó la línea con el conjunto de características MTE-3, ampliado el producto para todo tipo de clima más avanzado técnicamente de Vans hasta el momento. Las SK8-Hi GORE-TEX® MTE-3 cumplen las promesas de MTE de control de la humedad, termorregulación y tracción en entornos fríos y húmedos.

Las SK8-Hi GORE-TEX® MTE-3 cuentan con un sistema de gestión de la humedad Gore-Tex, líder de la industria en tecnología impermeable y transpirable de alto rendimiento desde 1969. Cada centímetro cuadrado de la membrana GORE-TEX tiene nueve mil millones de poros, que son la clave de la transpirabilidad y permiten que la humedad interna salga a medida que aumenta el calor y la temperatura del cuerpo. En pocas palabras, la lluvia y la nieve no pueden entrar y la promesa de Gore-Tex "Guaranteed To Keep You Dry™" es de confianza en cualquier condición.

Detrás del paquete impermeable hay un aislamiento 3M™ Thinsulate™ para climas fríos que es cálido, ligero, potente y fino. Una elevada relación calor-grosor permite reducir el volumen y una mayor libertad de movimiento, mientras que el material Thinsulate atrapa más aire en menos espacio, dando a tu pie más espacio para respirar.

Por último, la suela de las Vans SK8-Hi GORE-TEX® MTE-3 incorpora el compuesto de goma All-Trac™ para todo tipo de terrenos. All-Trac es un compuesto de goma patentado basado en una fórmula desarrollada por Vans específicamente para el calzado MTE que ofrece un verdadero agarre para todo tipo de terreno, ayudando significativamente a la tracción general y mejorando todos los estilos MTE-2 y MTE-3. Esta fórmula, especializada para todas las estaciones, se optimiza aún más con una mayor flexibilidad que permite que los tacos se doblen con los cambios de terreno, creando más superficie y una mejor
adaptabilidad variable. Desde las calles mojadas o secas de la ciudad, hasta la imprevisibilidad del terreno no pavimentado, All-Trac ofrece un nuevo nivel de oportunidades basadas en la aventura durante todo el año.

Las SK8-Hi GORE-TEX® MTE-3, ya a la venta, se presentan para las vacaciones de 2021 en una refinada combinación de asfalto negro y sigilo, así como en el icónico Checkerboard de Vans en blanco y negro verdaderos. Otros estilos de las SK8-Hi GORE-TEX® MTE-3 son el sandshell/cornstalk y la mochila en verde/negro encubierto.

Si quieres compartir...