• electrónica
  • 26 de Oct, 2021

TwoNav convierte tu Smartphone en un sistema de navegación

TwoNav es el nombre que tiene la nueva App que convertirá tu Smartphone en un sistema de navegación muy completo que cuenta con diversas características:

- Descubre las mejores rutas

Usa los mapas más detallados y precisos para preparar tus salidas y adaptarte a cualquier imprevisto. Indicaciones sencillas y visuales para que nunca pierdas tu rumbo.

- Máxima seguridad

Utiliza esta aplicación GPS incluso sin conexión a internet, usa el mapa para adaptar tu ruta y, en caso de necesidad, usa las funciones de regreso al punto de inicio. Sigue las indicaciones y dejarte llevar.

- Navegación GPS sencilla e intuitiva

Olvídate de las viejas anotaciones de papel. Tu roadbook ahora es digital, todo lo que necesitas saber está en la pantalla de tu Smartphone. La App te indicará giro a giro qué camino debes seguir.

- Herramientas para entrenar

Tú decides si entrenar por tiempo, por distancia... o si competir contra ti mismo con TrackAttack™. Mejora el rendimiento de un entreno anterior, la App te indicará si te estás superando o si necesitas mejorar.

- Vista 3D para mayor realismo

Justo antes de salir de casa, transforma tus mapas 2D en una vista tridimensional. Adéntrate y prevé la dificultad del terreno que te dispones a pisar con una simulación muy real.

- Optimiza tu rendimiento

Controla en todo momento los datos clave de tu actividad, como distancias, velocidades, tiempos y altitudes, tanto lo que llevas recorrido como lo que te queda por delante.

- Alarmas visibles y audibles

Fija hasta donde quieres llegar, programa alarmas para que la App te avise al superar los límites que tú mismo hayas fijado (pulsaciones, velocidad, altura, desviación de ruta...).

- Retransmite tu posición en directo

Con la exclusiva función Amigos™ podrás compartir tu ubicación en vivo allá donde estés. De esta manera, garantizarás tu seguridad y la tranquilidad de los tuyos.

- Análisis detallado de tus rutas

De vuelta a casa, analiza tus itinerarios con el máximo detalle y precisión. Revive nuevamente cada etapa de tus aventuras con gráficas, tramos, +120 campos de datos...

TwoNav se puede descargar de forma gratuita en Google Play y App Store. Además de la versión gratuita, también hay disponible una versión Premium por 5,99€ al mes.

Si quieres compartir...