• tiempo libre
  • 26 de Oct, 2021

Fjällräven presenta su selección de chaquetas

Con la llegada de las bajas temperaturas, y con el invierno y la navidad cada vez más cerca, las chaquetas adquieren un papel protagonista. Esta prenda indispensable, se ha convertido en la mejor aliada para poder hacer frente al frío y seguir disfrutando tanto del día a día en la ciudad como en actividades al aire libre.

Este invierno protégete del frío y aventúrate con esta selección de chaquetas de Fjällräven, que, gracias a sus materiales resistentes y gran versatilidad, se convertirán en tu mejor aliada.

Visby 3 in 1 Jacket M + W

Diseñada para convertirse en un clásico perdurable, la chaqueta Visby 3en1 presenta el aspecto intemporal característico de Fjällräven, que encaja perfectamente tanto en la ciudad como en la naturaleza.

Para una mayor practicidad, la Visby se ha desarrollado para que ambas chaquetas puedan llevarse de forma independiente, o unirse con la cremallera cuando sea necesario.

Nuuk Parka M + W

Es la prenda de invierno perfecta para las condiciones meteorológicas cambiantes, ya que protege del viento y la lluvia al mismo tiempo que el acolchado Supreme Micro Loft te mantiene caliente en temperaturas realmente bajas.

También cuenta con numerosos y prácticos bolsillos y una capucha fija para poder ir bien equipada en todas tus aventuras por la montaña.

Greenland Winter Jacket

Un clásico de los años 70 que ha dado calor a generaciones de amantes de la naturaleza, ahora con un ajuste mejorado y materiales sostenibles. El tejido exterior resistente a la intemperie, el suave forro de felpa y los prácticos detalles hacen que esta chaqueta de invierno se sienta igual de bien en el bosque que en la ciudad.

Kiruna Padded Parka W

Fabricada con el duradero G-1000 y hasta 4 bolsillos (dos en los laterales, uno en el pecho y uno interior) esta Parka larga y ligeramente acolchada se convertirá en la mejor aliada para el día a día, sobre todo durante los meses más fríos del año. Además, es perfecta para escaparse por la naturaleza gracias a su resistente tejido exterior.

Skogso Padded Jacket M

Una prenda de exterior perfecta para los meses más fríos del año, incluso cuando llueve. Esta chaqueta resiste el viento y se mantiene seca durante los chubascos cortos, al mismo tiempo que ventila la humedad corporal que se acumula cuando estás activo.

Si quieres compartir...