• outdoor
  • 14 de Oct, 2021

Thule Paramount Commuter: las novedosas mochilas de Thule

Si te mueves a diario entre el tráfico de la ciudad, sabrás que tener una mochila grande, cómoda y duradera es esencial. Thule ha desarrollado las nuevas mochilas Thule Paramount Commuter, pensadas para aquellos que van en bicicleta al trabajo o a la universidad cada día. La nueva línea de mochilas está claramente inspirada en la exitosa colección Thule Paramount, pero con una funcionalidad añadida para satisfacer las necesidades de los viajeros urbanos.

Estilo, robustez, organización y seguridad son las palabras clave de las mochilas Thule Paramount Commuter.

Elegante, porque gracias a los colores total Black y Olivine, el diseño es refinado y de tendencia, perfecto para acompañar tanto los looks más formales como los conjuntos de diario.

Robustas, gracias a los materiales resistentes al agua con los que están fabricadas: con una base reforzada de TPU para soportar mejor las adversidades del tiempo y el desgaste por el uso. Sin duda son la opción perfecta para quienes viven en la ciudad de la mañana a la noche, siempre en movimiento.

La organización es otro de los puntos clave de la Thule Paramount Commuter, con multitud de bolsillos interiores y un diseño que responde a las necesidades de los viajeros urbanos que necesitan llevar su ordenador, además de todo lo necesario para un día fuera de casa, como la chaqueta, la comida, o la compra de antes de volver a casa.

El modelo de 18L, por ejemplo, acomoda perfectamente un portátil de hasta 16", y, gracias a sus bolsillos externos, podrás tener tus artículos esenciales a mano, para que puedas recuperarlos sin tener que buscar en el interior de la mochila. Además del mismo bolsillo acolchado para el portátil, la versión de 27L cuenta con un bolsillo frontal ampliable que puede utilizarse para guardar un casco cuando no se está en el sillín, una chaqueta, o un par de zapatos adicionales. Un cierre magnético asegura el bolsillo de acceso rápido, que proporciona acceso instantáneo al contenido de la mochila.

Por último, pero no por ello menos importante, las mochilas Thule Paramount Commuter ponen un gran énfasis en la seguridad: los detalles reflectantes son visibles desde todos los ángulos y permiten ser detectados incluso con poca luz. En el modelo más pequeño, el cierre enrollable protege su equipo de las inclemencias del tiempo, mientras que en el modelo de 27L, la cubierta para la lluvia integrada ofrece una protección total en caso de mal tiempo y una visibilidad excepcional en la oscuridad.

Si quieres compartir...