• raqueta
  • 21 de Sep, 2021

Nox, primera marca que certifica la calidad de sus palas con Testea Padel

La nueva colección de palas 2021-22 de NOX llega cargada de novedades pero, sin duda, una de ellas será de especial relevancia para los consumidores: NOX certificará la calidad de sus palas con el sello creado por Testea Padel, el laboratorio independiente de referencia ubicado en la Universitat Politècnica de Valencia.

Para la obtención del sello de Testea Padel las palas son sometidas, en un laboratorio de ensayos diseñado específicamente para ello, a las pruebas más exigentes de rotura, tanto del marco como de las caras, así como de durabilidad.

“El certificado de calidad de Testea se compone de una serie de tests de laboratorio diseñados en base a tres objetivos: en primer lugar asegurar que todas las unidades de un mismo modelo se comportan de una forma similar; en segundo lugar comprobar la correcta resistencia a la fatiga asegurando que la pala no pierde aceleradamente prestaciones con el uso y, por último, comprobar la correcta resistencia a la rotura tanto del marco como de la cara de la pala” explica Jordi Piedra, CEO y Co-fundador de Testea Padel.

“En el mercado existen más de 200 marcas de pádel, lo que supone miles de modelos distintos de palas. Desgraciadamente muchas de estas palas no cumplen los mínimos estándares de calidad que exigen los consumidores. Con el sello creado por Testea Padel el comprador tendrá la garantía y la tranquilidad de que las palas de la nueva colección de NOX han sido testadas en laboratorio y que han superado una batería de tests de gran exigencia” según Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

De esta forma, NOX se convierte en la primera marca de pádel que certifica la calidad de sus palas con una entidad independiente y externa a la marca, como es Testea Padel.

 

 

 

Si quieres compartir...