• running
  • 31 de Ago, 2021

PUMA y CYBEX lanzan una colección de cochecitos para padres activos

La marca de deporte PUMA y la marca alemana de puericultura CYBEX colaboran por primera vez y presentan una colección de cochecitos ideal para todos aquellos padres activos que disfrutan practicando deporte junto a sus hijos.

Esta colaboración incluye una reedición de dos modelos de CYBEX. Por un lado, el ZENO, un cochecito multisport 4-en-1 diseñado específicamente para correr -empujando el manillar o en función “manos libres” -, ir en bicicleta o practicar esquí de fondo. Por otro lado, el AVI, un cochecito ultraligero y aerodinámico, ideal para la práctica del running. Ambos productos cuentan con elementos reflectantes y protectores PUMA en áreas estratégicas para permitir una visibilidad óptima en cualquier momento del día.

"Este año PUMA ha introducido tecnologías innovadoras como la espuma NITRO Foam y ha lanzado una nueva familia de zapatillas para correr de alto rendimiento", comentó el CEO de PUMA, Bjørn Gulden. “Esta colaboración con CYBEX supone una adición perfecta a todas estas novedades. Estos dos cochecitos son productos de running para padres que quieren seguir manteniendo un estilo de vida activo ”.

Tanto el modelo ZENO como el AVI se presentan con unos diseños completamente nuevos, dándoles un aspecto performance inspirado en la última campaña de running de PUMA.

Si quieres compartir...