• outdoor
  • 27 de Jul, 2021

Vibram presenta el nuevo modelo Vibram Fivefingers V-NEOP

Pasado y futuro fusionados dan vida a productos revolucionarios, expresiones de proyectos que cuentan una realidad en constante cambio. Esto es exactamente lo que Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento.

Volviendo al lejano 2005 y desempolvando los orígenes de los zapatos de cinco dedos que han revolucionado el concepto de caminar y la sensación de contacto con el suelo, Vibram presenta el nuevo modelo Vibram FiveFingers V-NEOP, un verdadero concentrado de rendimiento “Techno-Urban”.

Entre las características más interesantes destaca la suela, retomada del primer modelo Vibram FiveFingers lanzado en el mercado hace quince años, que pone en evidencia los "pasos adelante" realizados pero que, al mismo tiempo, mantiene la historia de la marca como hilo conductor.

“Techno” y “Urban” son las palabras clave que caracterizan al nuevo Vibram FiveFingers V-NEOP. La ropa técnica ya ha entrado en el vestuario diario de las personas que necesitan mayor comodidad y protección, y la nueva V-NEOP es la elección perfecta en este contexto.

Ideal para completar tanto un outfit más streetwear como fashion, y para la práctica de diversas actividades deportivas al aire libre, como por ejemplo, trekking ligero, hasta un uso destinado a los principales deportes acuáticos: kitesurf, kayak y sup.

Además, gracias a la silueta ligera y ajustada y la parte superior de neopreno, V-NEOP garantiza un confort prolongado desde el primer uso, manteniendo el calor en las zonas del pie más expuestas al frío.

La suela interior está cubierta con una capa de fieltro que mejora su aislamiento térmico en caso de que quieras usarla para aumentar la protección, mientras que siempre es posible quitarla para sentir mejor el contacto con el suelo y tener un enfoque más minimalista.

Vibram FiveFingers V-NEOP está disponible en edición limitada en color Black/White en las tiendas Vibram de Milán, Montebelluna y Boston y la página web de Vibram.

Si quieres compartir...