• raqueta
  • 01 de Jul, 2021

World Padel Tour y Joma renuevan su acuerdo

Joma y World Padel Tour han mantenido una excelente y fructífera relación de colaboración en los últimos años, motivo por el cual han ampliado su acuerdo a las próximas temporadas, en las que Joma seguirá siendo el calzado oficial del circuito más prestigioso del pádel mundial.

Marina López, directora de Marketing de Joma, y Mario Hernández, Director General de World Padel Tour, han hecho oficial el acuerdo en la sede central de la compañía, donde el directivo de WPT ha comprobado en primera persona el avance en el diseño de las próximas zapatillas exclusivas WPT.

Los amantes del pádel podrán renovar sus Slam WPT con los nuevos diseños exclusivos que la marca lanzará a lo largo de esta temporada. Además podrán completar su material para jugar en el espacio comercial que la marca instala en el village de cada torneo. Se trata de una zapatilla específica para este deporte que se caracteriza por su amortiguación, estabilidad y alta resistencia al desgaste. Está recomendada por los mejores jugadores del circuito patrocinados por Joma.

Si quieres compartir...