• outdoor
  • 17 de Jun, 2021

Astore presenta su nueva coleccion PV 2022

Astore acaba de celebrar su sales meeting PV 22 en la sede de Ternua Group en Arrasate. Esta vez, y cumpliendo las normas de seguridad del momento actual, en formato presencial. Un evento donde la marca ha presentado su propuesta para la próxima primavera-verano, que trae importantes novedades.

Por un lado, ha renovado totalmente su colección Indoor Training, que lanzó por primera vez hace dos años y que está enfocada a entrenamientos indoor, tanto para hombre como para mujer. Incluye pantalones, camisetas y sudaderas muy técnicas, diseñados con un patrón específico para ofrecer libertad de movimiento a la hora de entrenar y con detalles específicos para actividades intensas donde la transpirabilidad y la elasticidad son fundamentales. Para la próxima temporada de calor, Astore ha mantenido la tecnología de esta línea, el Dryshell, porque ofrece máxima transpirabilidad y es respetuoso con el medio ambiente; de hecho, hay algunas prendas que están diseñadas con tejido Dryshell reciclado y otras con Dryshell certificado Oeko-Tex® approved fabric, lo que garantiza que no contienen químicos dañinos para la salud de las personas que los fabrican o que los utilizan. Sin embargo, la novedad viene en la estética de la prenda, donde se han utilizado nuevos colores, y se le ha dado más protagonismo visual al logo y a las bandas, muy utilizadas por Astore en sus diseños.

Ya centrándonos en la línea masculina, una de las novedades son las gráficas de las camisetas, inspiradas en la cultura vasca, un guiño que la marca hace a sus raíces con orgullo, mostrando símbolos de diferentes deportes vascos o juegos populares. El 100% de estas camisetas están fabricadas en algodón orgánico. Para las partes de abajo, Astore utiliza felpa, micropana, microshell, Lyocell o Shellstrech certificado Bluesign -que garantiza que las prendas responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad-.

En la línea de mujer son varias las novedades. Una de ellas es la incorporación del Tencel tanto en chaquetas, pantalones como camisetas (en el caso de las camisetas el Tencel va mezclado con algodón orgánico). Se trata de un tejido natural proveniente de la celulosa de madera cultivada de forma sostenible, que facilita el secado rápido y protege de los rayos UVA. También, la marca ha introducido el color-block en la línea de mujer. Así, a pesar de que la colección está compuesta por colores tierra y básicos en antracita, marino y negro, Astore ha añadido bloques de color interesantes para dar colorido en verano, tanto en colores lisos como en rayas.

Todas las prendas de esta colección llevan la etiqueta de Commitment, lo que representa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign®, y los tratamientos de repelencia al agua utilizados son PFC free, es decir, no llevan sustancias nocivas para el medio ambiente. En definitiva, una colección sostenible, fresca, variada, atemporal y elegante adaptada al ritmo de una vida activa.

Si quieres compartir...