• nieve
  • 16 de Jun, 2021

Tomás Barata esquiará con Rossignol en su nueva etapa como miembro del equipo nacional

Rossignol tiene una nueva promesa en su cantera de esquiadores españoles. Se trata del jovencísimo esquiador Tomás Barata, que a partir del próximo invierno formará parte del equipo de Esquí Alpino de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

 

El equipo de esquiadores de Rossignol en España se afianza con el fichaje de Tomás Barata que a partir del próximo invierno competirá en la categoría C de Esquí Alpino de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). El interés mostrado por Barata en el material de la marca francesa ha hecho que Rossignol valore el potencial del esquiador y lo incluya como parte de su equipo en España.

El joven esquiador, nacido en el año 2003, aterriza en España tras 4 años de perfeccionamiento en Green Mountain Valley School en EEUU. Actualmente cuenta con 50,70 puntos FIS en Slalom y 56,62 en Slalom Gigante y es una de las jóvenes promesas del esquí español.


Tomás Barata se une así al equipo de Rossignol España que cuenta con otros corredores del equipo nacional de esquí alpino como Albert Ortega, Alex Puente, Aingeru Garay o Quim Salarich a la espera de una gran temporada para el próximo invierno..

Sobre Rossignol:
Líderes en el mundo del esquí, Rossignol es una marca centenaria. Desde 1907, Rossignol ha buscado incansablemente los mejores productos que se adapten a sus expectativas y a su personalidad. Rossignol es también la única marca de esquís con fábrica en España, Artés (Barcelona). www.rossignol.com

Si quieres compartir...