• Actualidad Nacional
  • 06 de May, 2021

Nuevo complemento en la colección de “La Bestia”

J’hayber amplía la colección de complementos con el lanzamiento del nuevo neceser “AGS Limited Edition” firmado por Agustín Gómez Silingo y la versión para amateurs “Logo”.

Este nuevo accesorio, cuyo diseño está inspirado en los paleteros de la marca dotándolos de la misma forma en miniatura, incluye una cremallera doble central que aporta más capacidad y facilita la apertura, y un compartimento adicional lateral con bolsillos interiores de rejilla y goma que permiten la sujeción de los objetos delicados. Los neceseres están fabricados en poliéster y forrados por dentro, para facilitar la limpieza y evitar que traspasen líquidos al exterior ante cualquier derrame. Además, incluye un asa en la parte superior que hace que sea más práctico de transportar.

El neceser especial “AGS Limited Edition” es un nuevo complemento que se añade a la colección de “La Bestia” Agustín Gómez Silingo y que viene firmado por el jugador profesional de World Padel Tour. Los colores elegidos para este diseño han sido el dorado y negro, como la pala Dominator 12K, elegida para disputar WPT por “La Bestia”.

El neceser “Logo” se puede encontrar en dos colores, uno naranja flúor y negro y otro en lima y negro.

Estos complementos ya están a la venta y se pueden encontrar en puntos de distribución J’hayber y en https://jhayber.com.

Si quieres compartir...